Lobo Adolescente

Nuevos episodios

Próximas Emisiónes de Lobo Adolescente

close
Miércoles, 14 Dic
Chaos Rising
Temp. 3
Episodio 2
Domingo, 18 Dic
Master Plan
Temp. 2
Episodio 212
Domingo, 18 Dic
Tatto
Temp. 3
Episodio 1
Domingo, 18 Dic
Chaos Rising
Temp. 3
Episodio 2
Miércoles, 21 Dic
Fireflies
Temp. 3
Episodio 3

8 datos que debes saber de nuestro Lobo Adolescente, Tyler Posey

tyler1

Tyler Posey es tan dulce, divertido y sexy de lobo, como lo es de humano ¿Quieres saber más de este actor? Tenemos algunos datos que puedes disfrutar:

1. Casi interpreta a otro lobo

Tyler audicionó para el papel de Jacob en la saga ‘Crepúsculo’, al final interpretado por Taylor Lautner. Ambos actores solían vivir en el mismo pueblo y Posey se dio cuenta que no había obtenido el papel cuando Lautner le dijo que acababa de regresar de filmar la peli en Oregon ¡Auch!

2. Es un talentoso músico

Además de su actuación como uno de los lobos adolescentes más famosos de la televisión, Tyler canta, toca guitarra y estuvo en una banda llamada “Disappearing Jamie”. En 2011 sacaron su primer EP “You’re going to need a towel” y tocaron en el famoso club nocturno ‘The Roxy’, ubicado en Hollywood.

3. Ama las motocicletas igual que su personaje

Scott ama las motocicletas y Tyler también. En su tiempo libre personaliza su motocicleta que hasta tiene nombre: ¡James Van der Bike! Entre sus sueños está poder competir con ella y eventualmente tener un taller mecánico con su padre.

4. Estuvo comprometido

Nuestro guapo lobo casi se lanza al agua con su -ahora ex- novia Seana Gorlick. Se conocían desde los 12 años y crecieron juntos, pero desafortunadamente los dos terminaron su relación y cancelaron la boda en 2014. En una entrevista con ‘Us Weekly’ dijo que no está seguro que sigan siendo amigos ¡Qué mal!

5. Su debut fue con Jennifer Lopez

¿Recuerdan al hijo de Jennifer López en la comedia romántica ‘Maid in Manhattan’? Sí, ese pequeño de 10 años es Tyler Posey.

6. Su mamá murió de cáncer

En diciembre de 2014, la mamá de Ty murió de cáncer de seno. Un poco antes ese mismo año, el actor la sorprendió con un viaje a Irlanda. Después de su muerte, Tyler estuvo en terapia y sumamente concentrado en las sabias palabras de su personaje Scott: “La vida no es siempre buena… y no siempre es mala. Tan simple como eso”.

7. Ama los tatuajes

Ty tiene muchos tatuajes y en varias entrevistas ha dicho que representan lo que le apasiona. En su bícep tiene la primera nota musical de un tema de Blink-182, su banda preferida. En la pantorrilla tiene un ambigrama con los nombres de sus dos hermanos, Jesse y Derek, y tiene otros más en sus costillas, su tobillo y su hombro.

8. ‘Dyler O'brosey’ es R-E-A-L

En pantalla, su personaje Scott McCall tiene una gran amistad con Stiles Stilinski (Dylan O’Brien), pero la relación es mucho más intensa en la vida real. Los fanáticos de la serie aman el ‘bromance’ de estos dos al punto que unieron sus nombres y crearon ‘Dyler O'brosey’ ¡Son los mejores amigos del mundo! Y puedes seguirlos de cerca todos los miércoles a las 6:00pm en México.