Lobo Adolescente

Nuevos episodios

Próximas Emisiónes de Lobo Adolescente

close
Miércoles, 14 Dic
Chaos Rising
Temp. 3
Episodio 2
Domingo, 18 Dic
Master Plan
Temp. 2
Episodio 212
Domingo, 18 Dic
Tatto
Temp. 3
Episodio 1
Domingo, 18 Dic
Chaos Rising
Temp. 3
Episodio 2
Miércoles, 21 Dic
Fireflies
Temp. 3
Episodio 3

¿Cómo será el retorno de Dylan O’Brien a Lobo adolescente?

¿Cómo volverá después de su grave accidente durante el rodaje de la última película de la saga Maze Runner?

1_16

El actor será parte de la sexta y última temporada de Teen Wolf. ¿Cómo volverá después de su grave accidente durante el rodaje de la última película de la saga Maze Runner?

Los fanáticos de Lobo adolescente quedaron con la boca abierta: el actor Dylan O’ Brien sufrió un grave accidente durante el rodaje de la última película de la saga Maze Runner, donde es el protagonista y la revelación. Tan terrible fue el accidente que hasta se ha puesto en duda si O’Brien podría realizar la última temporada de Lobo adolescente. Bueno, para que no queden dudas: O’Brien será parte de del show, que comenzará en pocos días a emitirse en Canal Sony.

El showrunner Jeff Davis declaró en público: “Stiles un personaje muy importante en la nueva temporada, ya que todo el misterio de la temporada gira en su entorno. Vamos a ver que es realmente la amistad de Stiles para Lydia, Scott y Malia”.

¿Cómo se resolverá entonces el problema de las lesiones de Dylan? La serie incorporará esas lesiones a la trama, para que así entonces no haya que perder tiempo ni presupuesto fingiendo una condición física que no refleja la del actor en el rol. Davis lo dijo: “No van a querer perderse el primer episodio. Ahí es donde todo sucede”.

Para que nadie se preocupe demasiado, la salud de Dylan O’Brien ha ido mejorando a lo largo de los meses y ya está muchísimo mejor que cuando tuvo que abandonar el rodaje de El corredor del laberinto: La cura moral, del director Wes Ball, debido a que fue atropellado. Su lesión fue una fractura craneal con laceraciones y contusión cerebral, razón que ha llevado a que el rodaje de la cinta siga pospuesto por tiempo indeterminado.
¿Crees que serás fan de Lobo adolescente?

No te pierdas Lobo Adolescente a partir del 31 de agosto a las 6pm, sólo en México, por Canal Sony.

Publicidad