Lobo Adolescente

Nuevos episodios

Próximas Emisiónes de Lobo Adolescente

close
Miércoles, 7 Dic
Tatto
Temp. 3
Episodio 1
Miércoles, 14 Dic
Chaos Rising
Temp. 3
Episodio 2

Stiles Stilinski: el mejor amigo que un Lobo Adolescente puede pedir
 

Dentro del mundo de las amistades fantásticas sin duda se destaca la amistad entre Dylan O’Brien o Tyler Posey y nosotros te demostraremos por qué.

Mucho ha cambiado desde la primera audición de Teen Wolf en 2009 cuando Dylan y Tyler se conocieron, pero algo que no ha cambiado es el ‘bromance’ entre estos dos que fue inmortalizado por sus fans como O’Brosey. El par vivió junto durante la filmación de la primera y segunda temporada de Teen Wolf en Atlanta y eran prácticamente inseparables. Hoy en día no comparten casa pero sin duda comparten corazones, estos BFF’s son casi como hermanos.

Uno de las cosas que más los unió es el hecho de que ambos estuvieron en una banda. Posey estuvo en una banda llamada Lost in Kostco y O’Brien en Slow Kids at Play. O’Brien le confesó a EW Magazine “ambos teníamos estas bandas con elementos del pop-punk pero con un estilo más veraniego o reggae”. Cuando no están compartiendo gustos musicales, este par disfruta de jugar videojuegos. En una entrevista a SModCo SMorning Show en 2011, O’Brien halagó a su mejor amigo diciendo “Tyler es increíblemente bueno en Halo (...) Sus disparos a la cabeza siempre son perfectos”. Awww ¡qué tiernos!

La mamá de Posey amaba a O’Brien y la mamá de O’Brien ama a Posey. “Mi mamá siempre pensó lo mismo que yo sobre Tyler. Siempre dice ‘Tyler es tan dulce, tan gracioso” le contó O’Brien a EW. ¿Podrían estos dos ser más adorables?

En el 2013, Hollywire TV le pidió a Posey que contara algo que nadie sabía sobre O’Brien y él a lo que él contestó: “probablemente seremos el padrino de honor del otro en nuestras bodas”. OMG! Esto nos deja deseando verlos caminar juntos -pero no revueltos- hacia el altar.

Estos dos mejores amigos ¡nos encantan! Y no podemos esperar a verlos en pantalla todos los miércoles a las 6:00pm en México.

Publicidad