showpage_940x524_25

Los Caballeros Las Prefieren Brutas

Sobre Los Caballeros Las Prefieren Brutas

Cristina Oviedo es exitosa, inteligente, independiente, competitiva y a pesar de ese curriculum, está a punto de casarse. Pero la noche previa a su boda, y justo en su apartamento, el destino le tiene guardada una sorpresa que le abrirá los ojos y le mostrará la verdad al desnudo, literalmente hablando: Eduardo, su prometido, las prefiere brutas. Y nadie mejor para llenar ese perfil que la gran amiga de la infancia de Cristina: Pamela.

A partir de entonces todo cambiará para Cristina. Seguirá siendo exitosa, inteligente, independiente y competitiva pero estará tan sola como el primer día. Y ese será en definitiva el dilema de su vida de aquí en adelante: ¿Será que hay que ser bruta o dárselas de bruta para conseguir lo que otras mujeres han obtenido con tanta facilidad?

Inspirada en el exitoso y divertido Best Seller de Isabella Santo Domingo, Los Caballeros las Prefieren Brutas, esta nueva serie original de Sony Entertainment Television hurgará descaradamente en los clichés, prejuicios y temores que todos tenemos ante al sexo opuesto y ante a la extenuante tarea de conseguir a la pareja ideal.

Pero Cristina no estará sola en esta difícil tarea. Le acompañarán Rodrigo y Hanna, sus amigos del alma y del trabajo, que intentarán mantenerla a flote mientras se enfrenta a la vida, a su felizmente casada hermana Gracia y a los sentimientos encontrados que le produce alguien llamado Alejandro.

¡No dejes de entrar a donde puedes encontrar sinopsis, imágenes exclusivas, videos, y mucho más!

Publicidad