Marry Me

Disponible en On Demand y Digital

5 cosas que no pueden faltar en tu boda

 

El día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida, no querrás recordarlo de mala manera. Aquí tienes 5 cosas indispensables que debes tener en tu día especial.

Brindis con los invitados: a muchos novios no les gusta hablar, sin embargo es un bonito detalle agradecerle a todos los presentes por su compañía en un día tan especial.

Una mesa de postres: últimamente se ha puesto súper de moda tener una mesa con todo tipo de postres para aquellos que disfrutan más de los aperitivos dulces. Una mesa con cupcakes, bombones y galletas decoradas marcará la diferencia.

Una canción especial: el primer baile del novio y la novia es una experiencia maravillosa, escoge una canción que signifique algo para ustedes y báilenla juntos para dar inicio a la fiesta.

Kit para el baño: este consejo es particularmente útil para el baño de las damas. Tus invitadas agradecerán llegar al baño y ver un set de sandalias, gel desinfectante, toallitas, mentitas y cualquier cantidad de cosas útiles en un día tan agotador.

Flores: no sería una verdadera boda de ensueño sino prestaras atención a la decoración, en especial a las flores. Son ellas quienes le dan un toque mágico a todo el lugar, tómate el tiempo para decidir cuál flor se ajusta más a tu personalidad y ¡listo!

Publicidad