Marry Me

Disponible en On Demand y Digital

¿Cómo saber que encontraste a tu alma gemela? 

 

Todos vivimos para encontrar a esa persona especial, ese alguien que nos complemente y nos haga dar el gran paso. Pero, ¿cómo saber que encontramos a la persona indicada? Aquí te dejamos una lista para que estés preparado y descubras si estás con la persona ideal.

 

Existe una sana distinción entre tu pareja y tus amigos. Ambos respetan su espacio personal y el tiempo que deben dedicarle a sus amigos. Eso no significa que no puedan convivir todos juntos, pero a la vez saben brindarle al otro el espacio que necesitan para compartir con otras personas.

Puedes estar feliz incluso cuando no están juntos. El tiempo que pasas en el trabajo o con amigos te hace feliz, no sientes la necesidad de tener que estar con tu pareja a cada segundo para ser feliz. El amor y la felicidad que tienen juntos es tan seguro, que no necesitan estar siempre uno al lado del otro, pero cuando lo están son igualmente felices.

La confianza es tal que saben cuándo pueden reírse del otro. Se pueden reír, burlarse de ustedes mismos porque se conocen, ya no hay barreras entre ustedes que los hagan dudar de molestarse entre ustedes. Saben distinguir cuando es tiempo de reírse y cuando es tiempo de ser serios.

Comprendiste el hecho de que la atracción es algo que siempre estará presente entre las personas, pero el amor incondicional que tienes con tu pareja es algo que nada ni nadie podría imitar.

No piensas solo en lo que te hace feliz a ti sino también a tu pareja. Aunque suene cliché, su felicidad es lo más importante para ti, y cualquier cosa –por más pequeña que sea– que puedas hacer, la harás con tal de verla feliz.

Quieres consultar con tu persona especial tus decisiones, no porque quieras que decida por ti sino porque los ves como un equipo a futuro y por ende deberían poder discutir y decidir juntos las cosas.

Quieres consultar con tu persona especial tus decisiones, no porque quieras que decida por ti sino porque los ves como un equipo a futuro y por ende deberían poder discutir y decidir juntos las cosas.

Publicidad