Marry Me

Disponible en On Demand y Digital

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO

Concurso Propuesta Inolvidable

Entre el día  5 de marzo del 2015  y el día 30 de abril del 2015, SET DISTRIBUTION, L.L.C., con oficina en 601 Brickell Key Drive, Suite 200, Miami, Florida 33131  (en lo sucesivo denominado el “Organizador”), llevará a cabo un concurso que se denomina  “Concurso Propuesta Inolvidable” (en lo sucesivo denominado el “Concurso”), el cual se regirá por las bases establecidas en estas reglas oficiales del Concurso (en lo sucesivo denominado el “Reglas Oficiales”).

NATURALEZA: El Concurso es un concurso gratuito que se realiza sin la intervención de juegos o sorteos, promociones coleccionables o el azar.  La participación en el Concurso no requiere la adquisición de bien o servicio alguno.  

ELEGIBILIDAD: Para participar en el Concurso, los Participantes (en lo sucesivo denominados el “Participante” o los “Participantes”, indistintamente, con pleno reconocimiento a la equidad de género) deberán cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad.  Los Participantes deberán tener al menos 18 años de edad y ser ciudadanos o residentes de uno de los países en América Latina excluyendo Brasil.    No podrán participar en el Concurso los empleados, agentes, sucursales o promotores del Organizador, así como los parientes inmediatos y las personas que residen en el mismo lugar que el empleado, agente, sucursal o promotor. Los Participantes ganadores deberán probar su elegibilidad. No se requiere llevar a cabo compra alguna.

COMO PARTICIPAR: Visita Canalsony.com y haz clic en “Propuesta Inolvidable” para entonces poder proveer la información solicitada y grabar y presentar su video (“Video”) sobre su propuesta de matrimonio ideal PREMIO: Habrá un total tres (3) premios.  Cada premio consiste de: a) la grabación de su propuesta inolvidable y la oportunidad de que dicha grabación de Canal Sony se transmite en el Canal Sony en América Latina alrededor del 11 de junio del 2015 (“Grabación de la Propuesta”); b) un viaje (“Viaje”) ; y c) un kit de viaje (“Kit de Viaje”).  La Grabación de la Propuesta se realizará entre el 11 de mayo y el 29 de mayo del 2015.  El Viaje consiste de un total de dos (2) boletos para vuelo aéreo en clase económica de ida y vuelta con destino a la ciudad más cercana al muelle de donde saldrá el crucero (los aeropuertos y detalles sobre los vuelos serán determinados a la exclusiva discreción del Organizador); transporte terrestre entre el aeropuerto y el muelle y entre el puerto y el aeropuerto; y pasajes para que el ganador y una (1) acompañante viajen en un crucero de Princess Cruise Lines (que viajará a Alaska) con estadía en el crucero (un total de una (1) cabina categoría exterior (con una ventana) en un crucero que será por siete (7) o diez (10) noches, cada cabina con una ocupación doble o sea para dos (2) personas) (“Crucero”).   Los detalles sobre cual crucero y cual itinerario del crucero será seleccionado por el Organizador a su exclusiva discreción.  El Kit de Viaje consiste de: un (1) kit para mujer que incluye una maleta grande, una maleta mediana, una maleta pequeña, un candado, un shoulder mps, un porta pasaporte mps, y un neceser; y un (1) kit para hombre que incluye una maleta grande, una maleta mediana, una maleta pequeña, un candado, un shoulder mediano, un porta pasaporte mps, y un neceser.

 

SELECCIÓN DE GANADOR:   Habrá un total de tres (3) ganadores. Entre el 1 de mayo del 2015 y alrededor del 5 de mayo del 2014,  un panel de jueces del Organizador y/o su agente evaluará todas los Videos recibidos usando el criterio de creatividad.  Alrededor  del 7 de mayo del 2015,  un panel de jueces del Organizador o su agente seleccionará a tres (3) ganadores. Los tres (3) Participantes cuyos Videos son los más creativos serán los ganadores.

NOTIFICACIÓN DE GANADORES: Tan pronto como el Organizador pueda hacerlo, alrededor del 7 de mayo del 2015, les notificará los resultados a los Participantes ganadores  a través de correo electrónico o por teléfono. Además, el nombre del Participante ganador  podrá ser publicado entre otras, en los sitios de Internet mencionados en estas Reglas Oficiales. El Participante ganador deberá confirmar inmediatamente al Organizador su aceptación del premio vía correo electrónico o vía fax. En caso de que el Organizador no reciba la confirmación por parte del Participante ganador dentro de un período de veinticuatro (24) horas, contado a partir del primer intento de comunicación, el Organizador procederá a notificar de idéntica forma al siguiente posible ganador (quien será seleccionado a base del mismo criterio de selección de ganador descrito en estas Reglas Oficiales) para que lo reemplace, y así hasta su adjudicación. El Organizador y sus agentes, afiliados y/o representantes harán su mayor esfuerzo en contactar al Participante ganador, pero no se harán responsables de ninguna manera si el Participante ganador no pudiera ser contactado por correo electrónico dentro del período de veinticuatro (24) horas después de realizada la selección. Todas las decisiones del Organizador serán definitivas e irrevocables.

CONDICIONES ADICIONALES:

  1.  El Participante ganador del Concurso deberá reclamar su premio de la forma descrita en los términos y condiciones establecidos en estas Reglas Oficiales y conforme a las instrucciones que sean dadas por el Organizador oportunamente. 

 

  1. El premio no podrá ser transferido, negociado, reembolsado, cobrado en efectivo, intercambiado, ni reclamado por terceros.
  1. El Organizador es responsable sólo de poner a disposición del Participante ganador el premio que se describe en estas Reglas Oficiales, y a su discreción podrá otorgar otros premios menores o complementarios.  El Organizador se reserva el derecho de modificar el premio por otros similares o de valor equivalente en caso necesario. Ni las respectivas subsidiarias, afiliados, empleados, agencias y/o sucursales del Organizador, ni ninguna otra entidad relacionada con ellos, serán responsables por  la entrega del premio del Concurso y por su funcionamiento.

 

  1. El Organizador se reserva el derecho de cambiar las fechas y de incluir otras restricciones o reglas al Concurso, cuando lo juzgue conveniente para el mejor desarrollo del mismo. El Organizador se reserva el derecho de poner término o modificar el Concurso en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control del Organizador que pudieran comprometer la integridad del Concurso, tal determinación se hará a discreción del Organizador. Al modificar el Concurso, el Organizador notificará a los Participantes al dar publicidad a las nuevas condiciones en el sitio de Internet que designe oportunamente.

 

  1. Ni el Organizador ni cada una de sus casas matrices, compañías subsidiarias y afiliadas, concesionarios, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores, así como los empleados de cada uno de ellos, serán responsables por daños o pérdidas de cualquier naturaleza a personas o propiedad que pudiesen ser sufridas, directa o indirectamente, total o parcialmente, con relación a la participación en el Concurso o la recaudación, aceptación, o uso del premio adjudicado en este Concurso.

 

  1. El Organizador No se hará responsable por aquellas transmisiones electrónicas que estén incompletas o sean confusas por cualquier error técnico, incluidos, pero no limitados al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, "hardware" o "software", o por cualquier error humano, técnico o de cualquier otro tipo que pueda ocurrir al procesar las participaciones. Una prueba de envío significará automáticamente la recepción de la participación por parte del Organizador. Sin embargo, la recepción de la participación por parte del Organizador no es garantía de que los Participantes sean los ganadores del Concurso.

 

  1. No serán válidas y quedarán sin efecto alguno, aquellas participaciones que se realicen a través de la manipulación o mal uso de los sitios de Internet que contengan información relacionada con el Concurso, y las que se realizaren de mal fe o en contravención de las reglas de la moral y las buenas costumbres. El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o excluir del Concurso a aquellos Participantes que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en estas Reglas Oficiales o hayan ejecutado conductas deshonestas que atenten contra el espíritu de competencia y entretenimiento de este Concurso.

 

  1. El recibo de cualquiera de los componentes del premio de este Concurso por parte del Participante ganador se encuentra condicionado al cumplimiento previo con todas y cada una de las leyes nacionales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables.  Cualquier gasto relacionado con la entrega, uso y/o disfrute del premio de este Concurso por parte del Participante ganador correrán exclusivamente por su cuenta.  El Organizador no tendrá responsabilidad ninguna por tales gastos. El Organizador tampoco reconocerá pagos de impuestos, tasas o contribuciones que sean necesarios para la entrega, uso y/o disfrute del premio.  El Participante ganador será personalmente responsables por todo seguro, registro, impuestos federales, estatales o locales que pudiesen ser aplicables. El Participante ganador entiende y acepta que el premio es proveído por terceras personas y que el Organizador no otorga ningún tipo de garantía de funcionamiento o adecuación, tampoco será responsable por los daños o inconvenientes que pueda sufrir el Participante ganador o su acompañante cuando utilice el premio.

 

  1. Cada Participante acuerda cumplir con los siguientes requisitos para las Videos (en conjunto, “Material(es)”):

 

a)         Ningún Material deberá directa o indirectamente promover o hacer publicidad, o aparentar como si lo hiciere, a cualquier persona, entidad, producto o servicio distinto al participante, a los patrocinadores de este Concurso, al Canal o a cualquiera de las filiales del Canal;

b)        Ningún Participante podrá hacer uso de marcas comerciales o cualquier uso no autorizado del nombre, logo, marca comercial o marca de servicios de terceros en ningún Material, ni podrá infringir en dicho Material los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de publicidad o cualesquiera otros derechos legales o morales de cualquier tercero;

c)         Ningún Material podrá contener elementos ilegales, difamatorios, calumniosos, obscenos, sexualmente explícitos, pornográficos, violentos, crueles, amenazantes, abusivos, hostigosos, intimidantes, acosadores, aborrecibles, vulgares, con motivos raciales o étnicos, invasivos de la privacidad de terceras personas, de baja calidad o cuestionables de cualquier otra forma, no susceptibles de ser publicados, anunciados o de cualquier otra forma diseminados para ser vistos por el público, según sea determinado por el Canal a su sola discreción;

d)        Ningún Material deberá hacer referencias visuales o de audio, bien sea implícita o explícitamente, a parafernalia relativa a bebidas alcohólicas, tabaco y drogas, armas, o a cualquier imagen o representación de las mismas, o que fueran percibidas como que dan origen o amenazan con generar responsabilidad penal o civil, que estimulen conductas que pudieran constituir delitos, o que estimulen o suministren información de carácter instructivo con relación a actividades ilícitas; y

e)         Todos los derechos derivados o relativos al Material (excluyendo las referencias a los patrocinadores de este Concurso, si alguno, al Canal y a cualquiera de sus filiales) serán propiedad absoluta o estarán de cualquier otro modo bajo el control del Participante.

  1. Al participar en el Concurso, excepto en aquellos casos donde se encuentre prohibido por la legislación aplicable, cada Participante por este medio confiere al Organizador, sus filiales, sucesoras, licenciatarias, cesionarias y a las personas autorizadas por el Organizador, una licencia y derecho no exclusivos, a perpetuidad, completamente pagados, libre de regalías, transferibles, completamente sub-licenciables, con carácter universal e irrevocable para usar, adaptar, traducir, reproducir, editar, modificar, crear obras derivadas, combinar con otras obras, anunciar, transmitir, ejecutar, mostrar, publicar, comunicar, comunicar al público, difundir, reformatear, poner a disposición, diseminar, distribuir, y/o de cualquier otro modo explotar sonora y/o visualmente los Materiales (si resulta aplicable), (una o más de las actividades referidas anteriormente serán denominadas en lo sucesivo como “Uso”) a través de cualquier medio de comunicación, método, tecnología o mecanismo de transmisión de contenidos conocido o por conocerse en el futuro, y para cualquier propósito, incluyendo pero sin que constituya limitación, aquellos  relacionados con el Concurso, su administración, evaluación, propaganda y/o publicidad, así como con la promoción, propaganda, publicidad y/u otra explotación del Organizador, sin que exista necesidad de otro consentimiento o de consideraciones adicionales.
  2. Al participar en el Concurso, cada Participante acuerda firmar cualquier documentación adicional que le sea requerida por el Organizador y que resulte consistente con estas Reglas Oficiales.

 

  1. Cada Participante deberá indemnizar y liberar de responsabilidad tanto al Organizador como a sus divisiones, filiales, subsidiarias, directores, funcionarios, empleados y agentes, incluyendo sin que constituya limitación, a Sony Corporation, Sony Corporation of America, Sony Pictures Entertainment Inc., CPT Holdings, Inc. y sus respectivas subsidiarias, filiales, empleados, agencias y sucursales, así como a todos los patrocinadores del Concurso, si existiere alguno, y demás personas relacionadas con el desarrollo y ejecución de estos contenidos(conjuntamente denominadas las “Partes Sujetas a Indemnización”) como consecuencia de todos y cada uno de los reclamos, daños, pérdidas, demandas, pretensiones, procedimientos, gastos y/u obligaciones que resulten, deriven, estén relacionadas con, o que supuestamente resulten, deriven o estén relacionadas con: (i) el Material, la participación, intento de participación, o incapacidad  del Participante para tomar parte en el Concurso; (ii) la presentación y/o el Uso por parte de las Partes Sujetas a Indemnización de cualquier Material (y/o de cualesquiera partes del mismo); (iii) el incumplimiento por parte del Participante de una o varias de estas Reglas Oficiales, o de las leyes, disposiciones y normas aplicables; (iv) el uso no autorizado por parte del Participante del nombre, apariencia, voz, trabajo, marca, marca comercial o logo de cualquier persona o entidad, según resulte aplicable; (v) el incumplimiento o el supuesto incumplimiento de cualquier garantía, aseveración (incluyendo pero sin que constituya limitación, a cualquier aseveración relacionada con la elegibilidad) o estipulación hecha por el participante con relación al Concurso; (vi) la aceptación y/o el uso de cualquier premio, si lo hubiere; (vii) cualquier derecho o beneficio concedido al Organizador por el Participante con relación al Concurso; y/o (viii) la negligencia, dolo, y violación incurrida por el Participante con respecto a cualesquiera leyes, disposiciones y normativa que resulten aplicables o a estas Reglas Oficiales, o la violación por parte del Participante de derechos de propiedad intelectual, de privacidad, publicidad u otros derechos de terceras personas.

 

  1. Los Participantes liberan a las Partes Sujetas a Indemnización de toda responsabilidad relacionada o que se derive de este Concurso y del otorgamiento y uso, uso indebido o posesión de cualesquiera premios, incluyendo responsabilidad por daños personales, salvo en aquellos casos en que esté prohibido o limitado por la ley.
  1. La información personal provista por cada Participante será propiedad de dicho Participante.  El Organizador solamente utilizará dicha información para comunicarse con los ganadores del Concurso y para publicar los nombres de los ganadores en los sitios de Internet del Organizador.

 

  1. La información provista por cada Participante, incluyendo sin limitación el Material, son presentadas al Organizador. 

 

17. Las leyes nacionales y locales pertinentes resultarán aplicables.  El Concurso será nulo en           aquellos lugares donde se encuentre prohibido por la ley. Toda controversia, disputa o

reclamo, bajo, derivado de, en conexión con, o relacionado con estas Reglas Oficiales del Concurso serán definitivamente resueltas a requerimiento de cualquier parte por arbitraje bajo las Reglas de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional por uno o más árbitros designados según dichas reglas. El idioma de dicho arbitraje será el español. Las partes dejan expresamente aclarado que renuncian al derecho de apelar el/los laudo/s. En caso de duda sobre si determinada controversia ha sido o no sometida al arbitraje pactado en la presente cláusula, deberá entenderse que si lo ha sido.

Publicidad