Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

close
Miércoles, 14 Dic
The Good Samaritan
Temp. 4
Episodio 72
Miércoles, 14 Dic
Deals With Our Devils
Temp. 4
Episodio 73

El Capitán América y una noticia que puede cambiar el curso de la historia

Un giro de 180 grados para un clásico de Marvel

ep2.5

Atención, fanáticos del universo Marvel (entre los que se cuentan, seguramente, los seguidores de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D., la gran serie que se emite por Sony): los siguientes párrafos contienen revelaciones impactantes. Si no están listos para recibir la noticia, pueden dejar de leer aquí mismo. Caso contrario, prepárense para enterarse de una verdad incómoda que les resultará difícil de procesar…

Steve Rogers, el Capitán América, el supremo paladín defensor de los Estados Unidos desde hace más de setenta años… no es más que… ¡un agente encubierto de la malvada organización Hydra! Sí, así de impensado. O al menos eso es lo que deja entrever el final de la nueva edición del comic, que salió a la venta el pasado 25 de mayo. En la última viñeta de la historieta, puede verse a nuestro adorado Capitán pronunciar dos palabras escandalosas: “Salve, Hydra”, el clásico saludo de los verdaderos villanos de esta saga. Increíble, pero cierto.

Y es más, según confirmó Tom Brevoort, Director Ejecutivo de Marvel Comics, no se trata de un universo paralelo, ni de una alucinación, ni de un clon (ni de ninguno de los habituales trucos argumentales a los que recurren los guionistas), sino del mismísimo Steve Rogers, que se revela como un agente del mal, reclutado durante su infancia. Esta novedad, como ya sospecharán, repercute –y de qué manera– en todo el universo Marvel tal cual sus fanáticos lo conocen. ¿Pueden esperarse nuevos secretos oscuros? Desde luego. Brevoost prometió que esto es únicamente “la punta del iceberg”.

Lo que no se sabe, por ahora, es si este giro argumental en el comic tendrá su correlato en las aventuras del Capitán América en la pantalla grande. Como sea, se trata de una noticia difícil de digerir para cualquier fan de Marvel: el Capitán peleando para el bando de los malos… ¿Qué crees que pasará?

Mientras tanto, disfruta de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. por Sony.

Publicidad