Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

Todos los domingos

Próximas Emisiónes de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

close
Sábado, 25 Feb
Broken Promises
Temp. 4
Episodio 75
Miércoles, 1 Mar
Broken Promises
Temp. 4
Episodio 75
Miércoles, 1 Mar
Broken Promises
Temp. 4
Episodio 75
Miércoles, 1 Mar
The Patriot
Temp. 4
Episodio 76
Miércoles, 1 Mar
The Patriot
Temp. 4
Episodio 76

El universo Marvel se expande en la televisión: llega una nueva serie

¿Qué es y cuando llega Marvel’s Most Wanted?

ep2.10

No contentos con sus decenas de películas y series como Agents of S.H.I.E.L.D., el imperio de Marvel Cómics tendrá una nueva serie en la TV. ¿Qué es y cuando llega Marvel’s Most Wanted?

Sería muy difícil que nadie, incluso en la cena familiar de fin de año, pudiera mencionar el nombre de aunque sea un personaje del universo Marvel Cómics. Sus películas protagonizadas por los Avengers (se vienen dos nuevas en los próximos años), la venidera Capitán América: Guerra Civil y muchas más dejan en claro su presencia en el pop mundial.
La TV no queda atrás: primero fue la serie que actualmente emite Sony, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., y después vino otra serie Sony, Agent Carter. Si todo sale a pedir de boca de los creadores de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., habrá una nueva serie: Marvel’s Most Wanted. Por lo pronto, el piloto de la nueva serie ya ha sido ordenado y se filmará en los próximos meses.


La serie sería protagonizada por Mockingbird o, tal su nombre fuera de los cómics, Bobbi Morse (la actriz Adrianne Palicki) y Lance hunter (el actor Nick Blood).
Los showrunners Maurissa Tancharoen y Jed Whedon todavía mantienen en secreto de que se trataría: “Siempre quisimos que Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. generará un mundo de personajes que no fueran tan gigantes como aquellos del cine, como el Thor de Chris Hemsworth o el Iron Man de Robert Downey Jr., pero que sí dejaran en claro lo divertido de saberse todos estos nombres del universo Marvel.”


Los showrunners agregaron: “Nos da tristeza que dejen la serie ambos actores, sobre todo porque nos hemos convertido en una serie de acción con muchas mujeres que patean traseros. Es una pena perder a Palicki. Pero si todo sale bien, sería una forma de mostrar el vasto universo de Marvel y además no tendríamos problemas en cruzar ambas series.”
Los pocos detalles que se conocen implican que Marvel’s Most Wanted será un proyecto completamente nuevo, tal como aseguró un ejecutivo de ABC, el canal que emite la serie en Estados Unidos. Los rumores dicen que se mostrará el pasado de los personajes, abriendo así la posibilidad de mostrar Marvel durante los años 90, antes de Los Vengadores.

Publicidad