Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

close
Miércoles, 14 Dic
The Good Samaritan
Temp. 4
Episodio 72
Miércoles, 14 Dic
Deals With Our Devils
Temp. 4
Episodio 73

Hermoso: ¡una película Marvel con mujer protagonista!

Finalmente se sabe quién será la superheroína que le dará al universo Marvel su primera película en femenino.

1_14

Finalmente se sabe quién será la superheroína que le dará al universo Marvel su primera película en femenino. ¿Quieres saber el nombre de la actriz y quién es el personaje?

El panel de Marvel y sus proyectos en el cine en la última edición del San Diego Comic Con dejo muchas alegrías para la comunidad geek y los fanáticos tanto de Agentes de SHIELD como de Iron Man, Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y Black Panther.

Después de ver el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia VOL. 2, la continuación del film protagonizado por Chris Pratt, y presentar el impactante tráiler de Doctor Strange, se hizo un importante anuncio: finalmente se reveló el nombre de la actriz que será Ms. Marvel, la primera superhéroe de Marvel que protagoniza una película.

La elegida, como bien marcaron cientos de rumores en Internet, es Brie Larson, la ganadora del Oscar por su papel en el film Room. Larson será muy a pesar del fanatismo por Black Widow, el personaje de Scarlet Johansson, la primera actriz que protagonizará un film de Marvel Comics.

La misma actriz lo dejo en claro al presentarse en el panel y después en su cuenta oficial de Twitter: “Llámenme Captain Marvel”. La película se estrenará en marzo de 2019, es decir, dos años después del primer film de DC Comics, rival de Marvel, protagonizado por una mujer, Wonder Woman. Se cree que la versión de Ms. Marvel que llegará a la pantalla es la que corresponde al personaje de Carol Danvers.

No será la única película grande de Larson en los próximos años: en breve estrenará la extraña precuela a King Kong, Kong: Skull Island. Allí comparte cartel con otro actor Marvel: el gran Tom Hiddleston, famoso por ser Loki.

¿Aparecerá en Ms. Marvel alguno de los personajes de Agentes de SHIELD?

Publicidad