Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

close
Miércoles, 14 Dic
The Good Samaritan
Temp. 4
Episodio 72
Miércoles, 14 Dic
Marvel's Agents Of S.h.i.e.l.d. Episode 7
Temp. 4
Episodio 73

La broma que Chris Hemsworth le hizo a su director en el set de Thor

Fanáticos de Agentes de SHIELD no se pierdan estas bromas geniales del actor de #Cazafantasmas.

chris_hemsworth_snl

El universo Marvel continúa sonriendo gracias al rodaje del tercer film de Thor. Fanáticos de Agentes de SHIELD no se pierdan estas bromas geniales del actor de #Cazafantasmas.

Chris Hemsworth, el actor australiano que sorprendió al mundo desde que es Thor en el universo Marvel, está viviendo muy buenos días. Actualmente el rodaje de la nueva película del Avenger, Thor:Ragnarok, está teniendo lugar en Australia y todos parecen están divirtiéndose mucho en el mismo.

Hemsworth tiene motivos para sonreír: su papel en Cazafantasmas ha sido celebrado desde que aparecieron las críticas de la nueva versión que se estrena en estos días por todo el mundo. Hemsworth interpreta en Cazafantasmas a Kevin, el secretario de las nuevas #Cazafantasmas, y su rol es festejado gracias a la potencia para la comedia del actor que interpreta a uno de los fundadores de los Vengadores.

Hemsworth ha sido definido como un gran hombre de familia pero eso no quita que no pueda divertirse como un adolescente en el set de la nueva película de Thor. Y la verdad es que el mundo ha disfrutado de sobremanera la forma en la que el Dios del Trueno mostró el nuevo e invencible martillo del Dios del trueno:

https://www.instagram.com/p/BHiLBFTBSSt/?taken-by=chrishemsworth

Pero no solo Hemsworth ha decidió que el set de Thor: Ragnarok será el lugar de donde saldrán varios memes memorables. El director Taika Waititi, famoso por varias comedias donde actuó y fue también director, también se sumó a la alegría general. Y twiteó está maravillosa imagen:

https://twitter.com/TaikaWaititi/status/751141169862631425/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Así es como en el set de Thor se saldan las cuentas: Thor no es tu amigo y te despides para siempre de tus necesidades básicas. Salvo que seas digno y puedas levantar el martillo del Dios del Trueno.

Esperemos que lleguen más bromas del set de Thor y que Hemsworth siga liberando su lado cómico. No te lo pierdas en Cazafantasmas

Publicidad