Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

close
Miércoles, 14 Dic
The Good Samaritan
Temp. 4
Episodio 72
Miércoles, 14 Dic
Deals With Our Devils
Temp. 4
Episodio 73

La nueva película de Thor está en pleno rodaje

¿Qué sorpresas trae?

origen-1

Fanáticos de Agentes de S.H.I.E.L.D. y el universo Marvel: la tercera película de la saga de Thor ya se encuentra en plena filmación. ¿Qué sorpresas trae?

 El mismo 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, un tweet iluminó cual pirotecnia a los fanáticos de Marvel Comics y sus series y films. Era de Louis D’Esposito, nombre clave de Marvel en las pantallas, y decía: “La mejor de las suertes a @TaikaWaititi y todo el cast y el equipo de #ThorRagnarok. Empezaron a filmar el 4 de julio. Australia está en el futuro”.

Tal como lo celebraba el tweet, la nueva película protagonizada por Thor, el dios nórdico interpretado por Chris Hemsworth, se está rodando en estos instantes en Australia.

La filmación en ese país se debe en parte a que muchos miembros del cast son de allí, como Chris Hemsworth y Cate Blanchett. En tanto que el director, Taika Waititi, y la estrella Karl Urban son de Nueva Zelanda.

La película tendrá, por supuesto, a Thor. Aunque también vuelve Loki, el villano interpretado por Tom Hiddleston, famoso en estos días por su romance con Taylor Swift. Vuelven también Idris Elba, Jaimi Alexander y Anthony Hopkins, como parte de los personajes del mito de Thor.

Se sabe que Mark Ruffalo será coprotagonista, y que Hulk tendrá un papel clave en el film, lo que explicaría su ausencia en las últimas películas de Marvel.

Se suma Cate Blanchett como la villana Hela, y aparecerá Jeff Goldblum como el Grandmaster, un personaje esencial para el futuro del universo Marvel. Tessa Thompson será Valkyrie, y Karl Urban interpretará a Skurge.

Sus productores definen esta entrega de la saga como una película “de Thor y Hulk”, pero con una villana como nunca hubo en un film de Marvel. La fecha de estreno, por ahora, se mantiene para el año que viene: 3 de noviembre de 2017.

¿Veremos a algún personaje de Agentes de S.H.I.E.L.D. finalmente en un film de Marvel?

 

Publicidad