Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

close
Miércoles, 14 Dic
The Good Samaritan
Temp. 4
Episodio 72
Miércoles, 14 Dic
Deals With Our Devils
Temp. 4
Episodio 73

¿Llega Ghost Rider a Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.?

Una nueva promoción de la futura temporada de nuestros agentes favoritos ha revelado que quizá cierto motorizado superhéroe podría llegar a la TV.

ghost_rider

Una nueva promoción de la futura temporada de nuestros agentes favoritos ha revelado que quizá cierto motorizado superhéroe podría llegar a la TV.

Se acerca San Diego Comic Con, la época de anuncios pop que tienen que ver con nuestros personajes favoritos. Y nuestros queridos Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. no se quedará afuera de la fiebre de novedades.

Uno de los trenes de la ciudad de San Diego, que llevará a cientos de fanáticos a la celebración, está generando revuelo en nuestra serie Marvel favorita. El tren está ilustrado con imágenes de la próxima temporada... Y tiene una sorpresa “endemoniada”.

Sobre el costado de los vagones se puede ver una cadena en llamas por encima del logo de los agentes. Los geeks no tardaron ni un segundo: ¿implica esa imagen en llamas la llegada de un superhéroe que ya pasó por el cine? ¿Coulson se cruzará otra vez con superhéroes de clase A?

La cadena encendida es un elemento clásico del personaje conocido como Ghost Rider, el conductor demonio que Nicolas Cage interpretó en dos ocasiones en el cine. Se rumoreaba que el personaje llegaría a alguna serie Marvel, pero todos están sorprendidos por la imagen que deja en claro, o al menos genera una sospecha enorme, que el demonio motorizado desembarcará en Agents of S.H.I.E.L.D.

Aunque atención, porque hay un inhumano –Hellfire– que ya hizo su debut en la serie y que utiliza la misma arma. Desde la cuenta de Twitter de la serie se anunció: “Préndanse fuego. Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. sabe cómo llevarte al Comic Con de San Diego con estilo”.

El mismo Hellfire tiene una conexión con Ghost Rider, ya que es el nieto del primer personaje de Marvel portador de ese título. Habrá que esperar hasta la mesa de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. para conocer la endemoniada verdad.

Publicidad