Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

Todos los domingos

Próximas Emisiónes de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

close
Domingo, 30 Abr
Wake Up
Temp. 4
Episodio 77
Domingo, 30 Abr
Hot Potatoe Soup
Temp. 4
Episodio 78
Domingo, 30 Abr
Boom
Temp. 4
Episodio 79
Domingo, 30 Abr
Boom
Temp. 4
Episodio 79

Los superhéroes llegan con regalos

Los agentes de S.H.I.E.L.D. viven rodeados de personajes enormes y más de una vez han reflejado lo que sucede en los filmes.

marvelsagentsofshield_y3_d302_f046_140374_0302

Los agentes de S.H.I.E.L.D. viven rodeados de personajes enormes y más de una vez han reflejado lo que sucede en los filmes de Thor, Capitán América o Vengadores y así la súper lista. La tercera temporada arranca con muchos “huevos de pascua”. ¿Los pueden descubrir?

 

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D es la conexión televisiva con un universo que el cine adora: Marvel. Quizás los neófitos del asunto no lo sepan, pero en los cómics originales suele haber tesoros escondidos: menciones que van desde nombres de otros personajes a referencias directas e indirectas a la cronología de personajes como Thor o Hulk. Muchas veces esos saludos, guiños o travesuras de los autores son llamados “easter eggs”. Estos “huevos de pascua” son regalos, pequeños trofeos para quienes conocen a los personajes Marvel y pueden jactarse de ello.

 

Capitán América: Civil War

La próxima película de Marvel es la tercera de la saga del Capitán. Si sigue existiendo en ella algo del cómic original, que ponía en guerra al Cap versus Iron Man, entonces el anuncio del presidente Ellis de la creación de ATCU, la fuerza que lidiará con los súperhombres, es un gran gran grandísimo “huevo de pascua” del film que viene.

 

Sokovia

Daisy menciona el nombre de la ciudad que Ultrón, el malo de la última Avengers, elevó por los aires. Nadie en el Universo Marvel podría olvidarlo: Sokovia.

 

Inhumanos

Otra película que se viene en el calendario Marvel es Inhumans. Los inhumanos hace rato son parte del vocabulario de Marvel’s Agent of S.H.I.E.L.D. Pero el agente Coulson anticipa el film de 2017 estableciendo que en el Universo Marvel para ese año habrá demasiados inhumanos. Otro “huevito de pascua”.

 

Battlin’ Jack Murdock

Temporada 2: el personaje era Absorving Man, y se recordaban sus días como boxeador. En un flashback se puede ver un afiche que muestra alguna vez combatió frente a Battlin’ Jack Murdock. Para quienes lo saben es una referencia extraña: Murdock no es otro que el padre de Daredevil, el superhéroe ciego de Marvel.

 

La casita de Hulk

Skye es llevada a un lugar oculto. Un sitio reforzado con vibranium que S.H.I.E.L.D. usa como escondite. Lo fascinante es que en la pared puede verse una marca de alguien enojado con el lugar: el puño del mismísimo Hulk.

 

¿Black Panther estás ahí?

Otro film que se viene es Black Panther, el primer superhéroe Marvel de color en pantalla. El estreno será en 2018 y BP aparecerá también en Civil War, que se estrena en 2016. Pero ya lo hemos visto. ¿Cómo? Temporada 2 de nuestros agentes favoritos. En un mapa se habla de la “Operación Garra de Pantera”, que es un guiño al personaje.

 

 

Publicidad