Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

close
Miércoles, 14 Dic
The Good Samaritan
Temp. 4
Episodio 72
Miércoles, 14 Dic
Marvel's Agents Of S.h.i.e.l.d. Episode 7
Temp. 4
Episodio 73

¿Qué películas estrenará Marvel en los próximos años?

Hay planes para cine hasta el año 2019 y algunos proyectos incluyen a personajes de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

ep1.6_0

Es sabido: el mundo quiere película de superhéroes. Marvel Cómics es responsable de ello. Es más, no solo películas: también quiere series con personajes de Marvel, como Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter. Por lo pronto, el calendario de films de superhéroes Marvel viene superpoblado. El 6 de mayo está previsto el estreno de Capitán América: Guerra Civil, la película que enfrentará al Capitán América contra Iron Man. Sí, los fundadores de los Avengers (y varios Avengers) enfrentados entre sí. Se dice que el resultado de este film cambiará todo para siempre en el universo Marvel, tanto en el cine como en la TV.


En noviembre de 2016, llegará el maestro de artes místicas: Doctor Strange, que será interpretado por Benedict Cumberbatch. En el año 2017, vuelven los forajidos espaciales favoritos de todos: Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Será estrenada en mayo y ya se habla de tres nuevos guardianes, un papá para Starlord (Chris Pratt) y un villano que será, literalmente, un planeta. Y en el mismo año… ¡vuelve Spider-Man! Tom Holland, un jovencito de menos de 20 años, interpretará al arácnido más famoso del cine reciente. A fin de 2017 vuelve el hombre más sexy de Marvel: Chris Hemsworth y su Thor. Se comenta que será la última vez que Hemsworth interprete al famoso personaje.


En febrero de 2018 se estrena Black Panther, el personaje de color de Marvel Comics que veremos debutar en Capitán América: Guerra Civil.
En 2018 se viene el film gigante: Avengers: Infinity War. La primera parte del film mostrará la llegada de un villano que vencerá a los Avengers y que deberá ser enfrentado por todos los personajes del universo Marvel juntos. Será en mayo. En julio veremos el estreno de Ant Man and The Wasp, el segundo film con Paul Rudd como el personaje hormiga y con Evangeline Lily como “la mujer avispa”.


En marzo de 2019 llega Ms. Marvel, una famosa heroína y será el primer film de Marvel protagonizado por una mujer. En mayo del mismo año llega la segunda parte de Infinity War, el gran final de la tercera fase de Marvel. Como pueden observar, hay Marvel por muchos años más.

Publicidad