Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

Todos los miércoles. Solo México.

Próximas Emisiónes de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

close
Miércoles, 14 Dic
The Good Samaritan
Temp. 4
Episodio 72
Miércoles, 14 Dic
Deals With Our Devils
Temp. 4
Episodio 73

Sabor latino en Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. se ha enamorado de los latinos y abraza la diversidad como pocas series.

latino

La nueva temporada de la serie favorita del universo Marvel en TV tienen en roles estelares a dos actores latinos: Juan Pablo Raba y Natalia Cordova-Buckley. Él, Juan Pablo Raba, nació en Bogotá, Colombia, y ella, Natalia Cordova-Buckley, en el DF de México. Ambos latinos son hoy parte de la esperada nueva temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Los nuevos episodios de la serie favorita del universo Marvel tendrán al bogotano en el papel de Joey Gutierrez, un latino que adquiere superpoderes. Raba es uno de los inhumanos de la famosa serie y cuenta que “cualquiera podría ser un inhumano, eso es parte del atractivo de lo que está sucediendo con la serie hoy”. No sólo eso: el que interpreta Raba es el primer personaje abiertamente gay del universo Marvel, y eso incluye films como Iron Man, Capitán América o incluso cualquiera de las películas de los Avengers. Raba ha declarado: “Algo así le da mucha riqueza y valor a la historia”.

Pero Raba, un actor con una ascendente carrera en Hollywood, no es el único latino de la serie protagonizada por el amado Agente Coulson. La actriz Natalia Cordova-Buckley le da vida a un papel basado en un personaje de la serie de Marvel Secret Warriors.

Cordova-Buckley es Silngshot, es decir, Elena Rodriguez, una mujer colombiana que posee, obviamente, habilidades inhumanas. La actriz de Ventanas al mar y la serie dramática Bienes raíces tiene 33 años y tuvo su gran debut en Hollywood gracias al film McFarland, USA, estelarizado por Kevin Costner.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. se ha enamorado de los latinos y abraza la diversidad como pocas series. ¿Seguirá así en los nuevos episodios? ¿Qué actor agregarían a la lista?

No te pierdas el retorno de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. por Sony.

Publicidad