Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D.

Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D.

Miércoles 9pm Mx, 10pm Arg, 8pm Col, 8:30pm Vzla

Horario

Próximas Emisiónes de Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D.

Domingo, 27 Abr07:0041 minEnd Of The BeginningTemporada 1Episodio 16
Domingo, 27 Abr08:0042 minTurn, Turn, TurnTemporada 1Episodio 17
Martes, 29 Abr10:0041 minEnd Of The BeginningTemporada 1Episodio 16
Martes, 29 Abr11:0042 minTurn, Turn, TurnTemporada 1Episodio 17
Martes, 29 Abr03:0041 minEnd Of The BeginningTemporada 1Episodio 16
Ver lo horario completo

PRIMERA SERIE DE MARVEL EN CANAL SONY

620x348-noticia-shield-

México D.F. a 25 de julio 2013 – Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., la saga que comenzó en el cine e incluye “The Avengers” de Marvel, continúa en septiembre sólo por Sony Entertainment Television, prometiendo cautivar con este exclusivo contenido a un público de más de 47 millones de hogares en Latinoamérica, incluyendo los millones de fanáticos de Marvel que esperan con ansias la secuencia en TV.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa), es una organización mundial para el cumplimiento de la ley, integrada por un pequeño y muy selecto grupo de agentes, creado y liderado por el agente Phil Coulson, interpretado por el conocido actor Clark Gregg quien repite el papel al que dio vida en la película de Marvel.

El equipo de Coulson está integrado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), experimentada piloto y experta en artes marciales; Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), brillante ingeniero; y la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), genio bio-químico. En su viaje inmerso de misterio se une un nuevo recluta y hacker, Skye (Chloe Bennet). Juntos, investigan lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el mundo, protegiendo a lo ordinario de lo extraordinario.

" Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.", es la primera serie de televisión de Marvel creada por los productores ejecutivos Joss Whedon ("Marvel's The Avengers," "Buffy the Vampire Slayer"), Jed Whedon y Maurissa Tancharoen; quienes co-escribieron el piloto ("Dollhouse" "Dr.Horrible’s Sing-Along Blog "), Jeffrey Bell ("Angel", "Alias") y Jeph Loeb ("Smallville", "Lost", "Heroes") también sirven como productores ejecutivos.

"Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D." es producida por ABC Studios y Marvel Television.

¿QUIÉNES SON LOS AGENTES DE S.H.I.E.L.D en la vida real?

AGENTE PHIL COULSON - CLARK GREGG
Clark Gregg comenzó su carrera en la actuación como miembro fundador y ex director artístico de la Atlantic Theater Company de Nueva York, donde también actuó en muchas de las producciones de la compañía. Gregg se mudó a Los Ángeles a mediados de los años 90 para dedicarse al cine y la televisión, interpretando importantes papeles en películas como "Thor", "Iron Man" y "Iron Man 2", "500 Days of Summer", "In Good Company", "Spartan", "State and Main", "Lovely and Amazing", "The Human Stain", "We Were Soldiers", "One Hour Photo", y "Magnolia", entre muchos otros. En 2013 vuelve a interpretar el papel del Agente Phil Coulson en "The Avengers" de Marvel que rompió récords de taquilla y que ahora lo llevan a la TV.

AGENTE GRANT WARD - BRETT DALTON
Brett Dalton es licenciado en arte por la Universidad de California en Berkeley y tiene una maestría en actuación en la Escuela de Arte Dramático de Yale. Los créditos televisivos de Dalton incluyen "Blue Bloods", "Army Wives" y el piloto de la serie "Nurses”. Recientemente se le vio en la serie "Killing Lincoln”, una producción de Tony y Ridley Scott.

AGENTE MELINDA MAYO - MING-NA WEN
Ming-Na Wen es mejor conocida por su papel en la exitosa serie de NBC "ER", donde interpretó a la Dra. Jing-Mei "Deb". Wen también interpretó a Camile Wray en "SGU Stargate Universe", papel que volvió a interpretar en "Eureka". En el mundo del cine, Wen protagonizó "Push", junto a Chris Evans y Dakota Fanning; y prestó su voz, al personaje de Mulan en la película animada homónima de Disney. También ha participado de manera habitual en series de televisión como "Vanished" y en la afamada telenovela "As The World Turns", además de ser una actriz recurrente en "Two And A Half Men".

AGENTE LEO FITZ - IAIN DE CAESTECKER
Iain es una estrella emergente en el Reino Unido, este actor escocés se está haciendo rápidamente de un nombre en América. Fue el protagonista masculino de dos series de BBC - La ganadora del BAFTA Mejor serie dramática "The Fades"- así como "Young James Herriot", por la que fue nominado a un Premio BAFTA escoses al Mejor Actor / Actriz de Televisión.
Su incursión en el cine ha sido con dos películas la primera, un suspenso llamado "In Fear", en la que comparte el liderato con Alice Englert (Ginger & Rosa), recientemente estrenada en el Festival de Cine de Sundance 2013 y en la película "Filth", que comparte créditos con James McAvoy y Jim Broadbent.

AGENTE JEMMA SIMMONS - ELIZABETH Henstridge
Elizabeth estudió en la Universidad de Birmingham, y luego en East 15 Acting School en Londres, mudándose poco después a Los Ángeles para comenzar a desarrollar su carrera como actriz. A las seis semanas de haber llegado, consiguió un papel principal en el piloto de la serie "Shelter", de J.J. Abrams y Mark Schwahn. Su primer año culminó con la filmación de la película "Reach Me", con Sylvester Stallone, y ahora desempeña el papel de agente Jemma Simmons en “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D."

SKYE - CHLOE BENNET
Chloe Bennet creció en el sur de Chicago, su padre fue la primera generación estadounidense de origen chino y su madre de raza blanca. A la edad de 12 años, se unió a la Second City Youth Ensemble, donde estudió actuación. A los 15 años fue descubierta por un manager de música que de inmediato le ofreció un contrato y dispuso que se trasladase a China, donde emergió como uno de los más impresionantes cantantes gracias al éxito de su tema "Uh Oh". Desde entonces, ha aparecido en publicaciones de moda y artículos de estilo de vida en las revistas más importantes, tales como: Vogue China, Elle, In Style, Cosmopolitan, China Daily, entre otras. En el verano de 2010, Bennet consiguió su primer papel como co-presentadora en el programa de televisión "The Nightlife". Recientemente fue invitada especial en la serie de televisión "Nashville".

Si quieres conocer las últimas noticias acerca de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” y los estrenos locales mantente conectado a través de canalsony.com/shield, o síguenos en:

Twitter - twitter.com/canal_sony
Facebook - facebook.com/CanalSonyLA
Youtube - youtube.com/canalsonyla