¿DÓNDE ESTÁN LAS GANADORAS ANTERIORES?

Después de ver su triunfo en “Mexico´s Next Top Model” siempre quedamos con la duda de conocer su paradero ¡Aquí los detalles!

mexnext

Estamos de estreno con la cuarta temporada de “Mexico´s Next Top Model” en donde nos preparamos para ver la ruda competencia por ganar el título que llevará consigo lágrimas, sesiones de fotos y sacrificios; entre otras muchas cosas que ya hemos vivido en las temporadas anteriores.


La pregunta del millón es, ¿Qué tan cierto es que este reality crea modelos? Tal vez la respuesta sea, sí lo hace... Pero con sus obstáculos ¡Ya sabemos que el camino a la fama no es tan fácil!


Por su parte las ganadoras de las dos primeras temporadas, Mariana Bayón y Tracy, han tenido que batallar para continuar en el mundo de la moda y han encontrado un mejor lugar en el exterior. No obstante, siempre hay una excepción a la regla y esta la vive  Sahily Córdova, la más reciente de las coronadas Top Model quien no ha dejado de vivir el triunfo de una súper modelo tanto en México como en el mundo entero, ya ha pasado por Fashion Week, Fashion Fest de Liverpool y hasta la pasarela de Oscar de la Renta. ¡Tremendo triunfo!


Imposible perderse que va a suceder en los próximos episodios para conocer a la próxima ganadora ¡No te pierdas el gran estreno este Lunes 19 de agosto 10pm Mex y el Martes 20 de agosto a las 10pm Col.


Publicidad

Noticias Recientes