1

Bella por fuera y por dentro

Miss Venezuela: Todo Por La Corona

Todos hemos escuchado eso de que las misses siempre buscan la Paz Mundial, y aunque el tema ha sido eco de mil chistes, lo cierto es que cuando nos enfocamos en el bienestar de otros, inmediatamente, provocamos reacciones que no solo nos hacen más atractivas al exterior sino también más felices con nosotras mismas.

Sabemos que La Paz Mundial es una meta muy ambiciosa que, lamentablemente, no se vas a lograr de un día  a otro, pero mientras esto ocurre, te dejamos algunas ideas para que hoy seas un poquito como una Miss.

Ayuda a alguien a encontrar trabajo: ¿te acuerdas esos resumes que te han enviado y nunca reenvías a Recursos Humanos? Hoy es el dia de tomar cinco minutos para tratar de impulsar la carrera de ese amigo/a que te escribió para pedirte ayuda.

Donar un día de tu salario: o importa si ganas mucho o poco, toma una mínima parte de eso que siempre derrochas en ti y entrégalo a una causa de tu preferencia. La sonrisa de satisfacción te hará automáticamente más bella.

Planta un árbol: Regresa  a la naturaleza un poquito de todo lo que has tomado de ella. Si tienes un jardín, también conseguirás un bello ornamento para tu hogar.

Dale la razón a alguien que sea muy terco: No luches por hacer valer tu punto de vista en una pelea sin sentido, el ego de esa persona “Que siempre está en lo correcto” lo necesita más que tú.

Ayúdale a solucionar un problema  alguien: Tu hermano terminó con su novia, tu madre no logra entender cómo funciona facebook, tu nueva vecina no sabe dónde queda la biblioteca… toma un poco de tu tiempo y regálaselos.  

Pasa un rato con alguien que esté solo: No necesariamente nos referimos a que vayas a un ancianato, esa chica que acaba de entrar a la oficina y que aun no conoce a nadie, puede ser el target ideal para acompañarte a almorzar hoy.

¿Otras ideas? Dona sangre, promueve una buena causa en tus redes sociales, reconcíliate con alguien, adopta una mascota… ¡solo ponle corazón!

@ZoeZapata

Comments:

Publicidad