1

¡A Comer Integral!

bimbo

Siempre que queremos bajar de peso o cuidar las calorías que consumimos comenzamos cambiando el pan y arroz que comemos por uno integral, pero la realidad es que este tipo de productos no solo nos ayuda en la dieta sino también tiene muchos beneficios para el organismo. 

¿Qué significa que un producto es integral? Integral significa que tiene más fibra que la versión normal. La fibra es inmensamente beneficiosa pues mejora la salud intestinal, protege contra el cáncer de colon, reduce el colesterol LDL ayudando al sistema cardiovascular y además ayuda a mantener un mejor control de la glucosa por lo que reduce el riesgo de diabetes.

Por otra parte, un beneficio para la dieta es que la fibra nos da una sensación de llenura y hace que la digestión sea más fluida y ligera y no tan lenta como cuando consumimos grasas. También poseen mayor cantidad de complejo B facilitando la utilización de energía y ayudando a mejorar nuestro estado de ánimo. ¿Qué más beneficios que estos? Además del pan recuerda que también cuentas con la opción de arroz integral para dirigir tu dieta en otro sentido más nutritivo.

Estás más que claro que además de ver todos estos puntos positivos en cuanto a salud, a nosotras las mujeres nos preocupa es el tema calórico que puede afectar el peso. Es por eso que uno de los secretos de las misses es precisamente este: Consumir Bimbo Diet como parte de su régimen alimenticio.

Para lograr mantener un cuerpo de miss y sentirte bien al mismo tiempo, las chicas ganadoras de años anteriores lo recomiendan a ojos cerrados, palabras exactas: “Es comer pan sin remordimientos, cero sacrificios”. Si quieres verte y sentirte como una miss, entonces podrías seguir el consejo de la boca de ellas mismas. 

Recomendaciones para incluir lo integral en la dieta de consumo diario
Para poder cumplir con la recomendación diaria de fibra deberíamos ingerir al día:
-2 frutas
-4.8 onzas de vegetales
-1.6-1.9 onzas de pan integral o 2 cucharadas de salvado de trigo
-1.6 onzas de legumbres

Si nuestro organismo no está habituado, podemos comenzar aumentando las raciones de frutas y verduras, hasta llegar a 5 al día, reemplazar los panes, harinas y arroces, por su versión integral. Tomar legumbres y granos enteros 2 o 3 veces por semana, y habituarnos a incorporar salvado de trigo en nuestras preparaciones, con 2 cucharadas por día será suficiente, junto a todo lo antes mencionado.
Aumenta la cantidad de agua: partiendo de que la fibra consume grandes cantidades de agua de nuestro organismo, debes tomar 1.5 a 2 litros diarios de agua, es suficiente para evitar una deshidratación.

¡A comer integral se ha dicho! Para verte y sentirte como toda una miss, Bimbo Diet. 

Comments:

Publicidad