1

Cuida tu cabello como las misses

pantene

Toda Miss tiene su secreto para lucir una cabellera espectacular y envidiable en todo momento. Para unas puede ser el rizador, el secador o la plancha, pero el verdadero secreto está en el producto que te cuida el cabello de esas herramientas poderosas. 

Hay quienes piensan que ser una miss debe ser muy sencillo, es “Lucir las 24 horas del día perfecta: maquillaje perfecto, pelo perfecto, ropa perfecta…”, pero no es así. ¿Nunca has pensado el daño que sufre el cabello al ser sometido al calor diariamente? ¿Laca, gomina, cremas, jalones…?

Pues los estilistas del “Miss Venezuela: Todo Por La Corona” han encontrado el producto ideal con el que las chicas no tendrán de qué preocuparse. Sigue leyendo y probablemente tú tampoco tengas que hacerlo.

Si quieres reparar tu cabello para lograr que se vea saludable, brillante y con la fuerza que necesita para soportar todas esas torturas, la nueva línea dorada de Pantene será tu mejor aliada. Si no la has probado, este es el momento.

Además de recomendarnos este producto único, los expertos del Miss Venezuela nos dan estos sencillos tips a seguir para cuidar tu más poderoso recurso como mujer:
1) Cortar las puntas una vez al mes para quitar peso y evitar la caída excesiva: Puede sonar doloroso para las que lo mantenemos largo, pero ¡Sin miedo chicas! Lo hará lucir mejor.
2) Lava tu cabellera con agua tibia, preferiblemente fría pues el agua caliente lo quiebra.
3) Luego de lavarlo, evita frotar con la toalla, solo retira el exceso de agua con ella, secará por sí solo eventualmente.
4) No cambies el color de tu melena así como cambias de ropa interior, los tintes y decolorantes suelen debilitarla. Si escoges un color, ¡Asúmelo y hazlo parte de ti!
5) Enjuagar bien el shampoo y acondicionador para no dejar restos en el cabello, de lo contrario lo maltratarás.

Como líderes y expertos en salud del cabello, no debe quedarte duda que con Pantene brillas. Porque un cabello hermoso y saludable te da la confianza para enfrentar los retos del día a día. ¿Y qué reto más complicado que luchar por la corona del Miss Venezuela?

Comments:

Publicidad