1

Descansa en paz María Kallay

descansa-en-paz-maria

Esta mañana comenzamos la semana con la triste noticia del fallecimiento de la coordinadora del Miss Venezuela, María Kallay, una figura clave para la organización del certámen de belleza quien trabajó durante 24 años para lo que es hoy en día uno de los concursos de belleza más importantes del mundo. Kallay era la mano derecha de Osmel Sousa pues se encargaba de preparar a las aspirantes cada año. 

Grandes artistas de nuestro país, ex misses, aspirantes que no lograron la corona y demás personas ligadas a la Organización manifestaron su tristeza y lamento vía Twitter por la pérdida de una figura excepcional. Algunos de los tweets más destacados fueron los siguientes: 

Miss Venezuela ‏@MissVzla9h

Fuiste una madre para todos los que pasamos por la Quinta Rosada. María Kallay, Descansa en Paz.

Miss Vzla Universo12 ‏@MVUniverso122h
Hoy se nos fue la luz de la quinta Miss Venezuela, mi cuchi.. Que Diosito te tenga en su gloria, estoy…

Osmel Sousa ‏@RealOsmelSousa7h
Lamento mucho la partida de mi querida Maria Kallay. Una gran mujer, madre, coordinadora del Miss Venezuela, amiga. Descansa en Paz.

Adriana Vasini S ‏@Adriana_Vasini6h
Una gran mujer,dedicada y comprometida100%con sus niñas hasta el último momento,no tengo palabras para describir lo q siento ante su partida

Victor Drija ‏@victordrija7h
Terrible noticia que la mujer más bella que ha dado la Qta. @MissVzla ya no está con nosotros. QEPD María Kallay. Gracias por creer en mi!

ELIZABETH MOSQUERA ‏@elizabethmvi8h
Que noticia tan triste mi sr maria kallay la recuerdo con tanto amor.. Ella era como mama para nosotras QEPD ☹

Blanca Aljibes ‏@AljibesBlanca8h
No tengo palabras para agradecer tu amor, dedicación, consejos y enseñanzas. Gracias por tanto! Descansa en paz cuchi María Kallay.

MilaToledo ‏@MilaToledoV8h
@MissVzla un dolor compartido por tan triste perdida #Maria Kallay nos deja su sereno ejemplo,constancia,sonrisa, dedicación.Es Inolvidable

Vanessa Gonçalves ‏@VGoncalvesG8h
No existen palabras ante tal noticia, fuiste un ser humanó ejemplar, gracias por tanto, Descansa en Paz María Kallay.

Venevision ‏@venevision8h
Lamentamos el fallecimiento de nuestra querida María Kallay quien por tantos años fue parte fundamental de la Organización @MissVzla Q.E.P.D

Deseamos de corazón que María descanse en paz, y vea reflejado su legado en una próxima entrega de la corona. 

Comments:

Publicidad