1

El Sudor de las bellas

Shutterstock

Lavanda, rosas, almizcle, jazmín… el lenguaje de la seducción a través del olfato tiene mil elementos que no siempre analizamos pero a los que, fácilmente, sucumbimos sin darnos cuenta. ¿Crees que esas ganas de quedarte pegada al pecho de tu chico son solo porque lo quieres? ¿No te has dado cuenta de que mientras adhieres tu cuerpo al suyo, inspiras el aroma de su camisa, de su colonia?

En la oficina, en la universidad, o en cualquier espacio cuando una mujer resulta atractiva no se trata solo de que se ve bien. Una chica es llamativa porque además de ser físicamente agraciada, tiene una personalidad impactante y también (aunque en el caso de las mises o las modelos no tiene mucho uso) su perfume suele ser embriagador. ¿A qué huele Kate Moss? ¿A qué te recuerda la esencia de Stefanía Fernández? Nadie lo sabe, porque incluso cuando promuevan una loción, estoy segura de que no lo utilizan. ¿Piensan ustedes que Antonio Banderas usa Antonio Banderas Cologne o Shakira S de Shakira? Yo realmente, no lo creo.

Hay chicas feas que huelen tan rico que provoca abrazarlas, chicas que no parecen sudar y que tienen el super-privilegio de emanar aromas de entes recién salidos de la ducha en todo momento y eso me hace preguntarme  ¿A qué olerán las modelos?

Parece una tontería pero recuerda que ellas tienen que cambiarse rápidamente de un vestuario a otro, cerrarse el cierre de faldas que no saben si han sido llevadas a la tintorería o si han sido usadas previamente en un photoshoot.

Por otro lado continuando mi inquisición agrego ¿Importa a que huelen las misses? ¿Cuáles serán las consecuencias de correr de un lado al otro para cambiase del traje de baño, al traje de gala, al traje típico?  ¿Si olieran mal, serían más feas?

Tendremos que preguntarles  a sus novios, porque en nuestra imaginación…todas tienen perfume de diosas.

@ZoeZapata

Comments:

Publicidad