1

El Zar de la Belleza

osmel

Si hay algún responsable de que el mundo crea que las calles de Venezuela están repletas de hermosísimas mujeres es Osmel Sousa. Desde el año 1970 Osmel Ricardo Sousa Mancilla (Así se llama) se ha encargo de hacer la curaduría y dirigir el entrenamiento posterior de las chicas que participan en el certamen de Miss Venezuela.

Él es el descubridor de diamantes en bruto que luego transforma en alucinantes cisnes.  Si alguna vez dudas de su talento, solo recuerda que en el concurso han participado: monjas, huérfanas, chicas que vivían fuera de Venezuela, mujeres a punto de casarse, doctoras, sordomudas, surfistas y pare usted de contar. ¿Cómo las consigue? Ese es un secreto que nunca compartirá.

Lo único claro es que una invitación de Osmel es algo para pensar, novios, títulos, aficiones, familias, carreras, pueden esperar pero el Miss Venezuela no. Eso sí, una vez en sus manos, eres suya, si Osmel te quiere cambiar la nariz te la cambias, si cree que debes ganar, perder, esconder o multiplicar unos kilitos, lo haces, si piensa que debes aprender mandarín, lo aprendes y si siempre te han pintado el cabello de negro pero el piensa que rubia te vez menor, te tiñes y punto.  Es su concurso y él pone las reglas.

¿Sabías que hacia nacido en Cuba?

Zoe Zapata

Comments:

Publicidad