1

En busca de las boobies perfectas

159037542

Casi como si se tratara de una expedición de Indiana Jones, las mujeres (y los hombres) han buscado por años las codiciadas boobies perfectas. En la época de Marilyn Monroe era muy común ver que las chicas tenían senos turgentes de manera natural, pero una vez que la moda fue vendiéndonos una figura más delgada, esos encantos fueron disminuyendo hasta prácticamente desaparecer como en el caso Twiggy o Kate Moss.

La otra vez hablábamos acerca de las diferencias entre modelos y misses y esta es otra de esas divergencias. Las modelos pueden no tener busto, las misses deben tenerlo de 90 centímetros. ¿Cómo es eso posible? La respuesta es única y contundente: Cirugía plástica.

Afortunadamente, hoy en día someterse a un aumento de senos es una cosa muy "natural". Sigue siendo una intervención quirúrgica con todos los riesgos de un quirófano y la anestesia, pero, el post operatorio resulta bastante menos doloroso de lo que solía ser. Eso sí, si se encuentra considerándolo, recuerde que tratar de agarrarse el cabello en una cola alta o tomar esa caja de cereal del estante superior le va a dar mucho miedo, porque verá usted al Diablo por unos cuantos meses cuando trate de subir los brazos. También es común que recientemente puestas, vaya usted a quejarse con el doctor porque las ve mucho más grandes de lo que habían conversado, recuerde que también por unas semanas (muchas) estará usted hinchada porque el organismo está tratando de entender por qué #$@%^&* le metió usted dos cuerpos extraños.

Pasado el trago amargo, podrá disfrutar de las bondades de su nueva adquisición: sorprendentemente llamará más la atención, mucha ropa le quedará mejor (otra terrible – ojo con las camisitas sueltas que no marcan la cintura) y va a tener la cabeza despejada para encontrarse nuevos "defectos" que arreglar en su aspecto.

A pesar de todo, en la actualidad, después del boom de las siliconas, hay muchas chicas que están prefiriendo quitarse los implantes y volver a su plana regularidad. ¿Será porque ahora mujeres como JLo han trasladado la atención a otras partes del cuerpo?

@ZoeZapata

Comments:

Publicidad