1

Frescura y Aroma: Vital Para Modelar Con Éxito

180975634

No es secreto para nadie que las venezolanas tienen una particularidad que las hace resaltar del montón, y es esa dedicación a su cuidado personal, apariencia y coquetería. No que no la tengan las demás mujeres del mundo, pero es algo que las caracteriza. 

Las venezolanas se preocupan por su imagen, estar a la moda, siempre arregladas y además, por su fragancia; siempre buscan un look impecable que las ayude a derrochar confianza. Y es que en el caso de las misses, modelar con un aroma que las haga sentir y transmitir frescura no es discutible, pero no solo en la pasarela, a las mujeres mortales también nos gusta sentirnos así diariamente.

¿Tú qué tipo de perfume utilizas? ¿Nunca has pensado que la fragancia de tu ropa también puede hacerte sentir bien? Alcanzable, pues es menos costoso, pero al mismo tiempo te mantiene transpirando una fragancia suave y particular durante todo el día.

Downy es la opción que escogen nuestras Misses del reality durante todo este proceso de selección y entrenamiento. Su tecnología de micro-cápsulas de perfume permite que el aroma se impregne en la ropa por más tiempo. Estas micro-cápsulas se activan con el movimiento o fricción de la ropa mientras se usa, liberando el perfume, permitiendo que éste dure todo el día y se pueda sentir la frescura por más tiempo.

Si no sabías sobre esto, pero siempre te has preguntado cómo hacen ciertas personas para lograr ese efecto, te echamos un empujón. ¡Prueba una vez y verás los resultados!

No solo es el vestido, el maquillaje, el peinado, los tacones… Las misses también deben preocuparse por la fragancia que las haga sentir más seguras en la pasarela, al igual que nosotras en la pasarela del día a día.

 

 

Comments:

Publicidad