1

Guerra contra las calorías ¿Sabías que hay una mejor hora para batallarlas?

Miss Venezuela: Todo Por La Corona

Ese cuerpo de Miss que quieres no se logra solo con una dieta estricta. Pregúntale a Richard Linares, el entrenador de las candidatas, hace falta mucho más que un plato discreto y planificado para obtener esos abdominales que todas queremos. A continuación te daremos algunos de los beneficios que obtienes según la hora del día en la que entrenas ¿Preparada? Un, dos tres, a sudar:

Temprano en la mañana: Lo mejor de ejercitarte justo al despertarte es que es mucho más probable que DE VERDAD lo hagas, entre amigos, trabajo, cita, vida, cualquier cosa puede interferir en el resto de tu jornada para que lo dejes pasar.

A Media mañana: Decidir entrenar luego de las 10 am te predispone a desayunar de manera saludable, tu cerebro (y su consciencia) evitaran que le des un mordisco a ese manjar grasoso que tanto te gusta.

A la hora del almuerzo: Aunque puede ser difícil de organizar un tiempo libre a esta hora del día, lo mejor de ir al gym es que vas a tener un shot de energía directo a tu cerebro, oxigeno, hormonas, nutrientes y químicos vana evitar que seas victima de la típica caída de las 3 pm.

En la tarde: Si te ejercitas a esta hora, vas a mejorar tu ritmo cardiaco y podrás conciliar el sueño mucho mejor cuando vayas a la cama.

Temprano en la noche: La temperatura de tu cuerpo se encuentra en su más alto nivel, por lo que tus músculos van a estar mucho más flexibles.  Además la testosterona la vas a tener por los cielos, lo que te ayudara a tener mucha más fuerza para levantar pesas.

Al final de la noche: Aunque hacer un ejercicio muy agitado puede quitarte el sueno, practicar una actividad como el yoga eliminara tu stress y te permitirá olvidarte de los problemas del día.

¡Cuéntanos! ¿A qué hora te ejercitas tú? 

@ZoeZapata

Comments:

Publicidad