1

La acera es tu pasarela

Modelos

Caminar es una actividad que todos realizamos diariamente sin prestar demasiada atención. Sin embargo, cuando se lleva a cabo sobre una pasarela, se convierte en una tarea llena de detalles que, estoy segura, nunca hubieras soñado:

-          Postura: Los hombros deben ir hacia atrás y la pelvis ligeramente hacia adelante, para comprobar si lo haces correctamente, debes ser capaz de sostener un libro sobre tu cabeza.

-          Pisadas: Primero el talón y luego la punta, pero manteniendo la mayor parte del peso del cuerpo en el empeine.  Suena complicado ¡Y LO ESaunque el resultado, vale la pena. Así que no te quejes y practica.

-          Alineación: Un pie debe ir, literalmente, delante del otro como su estuvieras siguiendo el curso de una cuerda floja imaginaria.

-          Separación: tus pasos deben ser largos, muuuuuuy largos (intenta que no parezca extraño, por favor).

-          Balanceo: Tus caderas deben girar, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha con suavidad, cadencia y mucha elegancia (Recuerda: No es un baile) 

-          Mirada: Fija tus ojos en un punto al final del camino (No en alguien, no se trata de una exposición de Ciencias del colegio). Importante: Tu barbilla debe estar apuntando sutilmente hacia arriba.

-          Relajación: Tus manos deben colgar a los lados de tu cuerpo con total relax.

 

¿Lista? ¡Súbete a tus tacones y a caminar!


@ZoeZapata

Comments:

Publicidad