1

Las benditas operaciones

benditas-operaciones

Hay posiciones encontradas con respecto al tema de las operaciones de las misses, pues algunas personas piensan que lo que vemos de ellas es lo que Dios trajo al mundo, y otras que no dudan por un segundo que es requisito indispensable pasar por el bisturí para llegar a concursar. 

Si eres del primer bando entonces no viste el episodio de ayer de Miss Venezuela: Todo Por La Corona: Las operaciones sí son parte del concurso; ya sea un simple retoque en la nariz, un poco de botox para eliminar líneas de expresión o cirugías mayores para aumentar el busto o eliminar grasita que sobra, el cirujano tiene un papel protagónico en el panel de jurados indirecto.

En el episodio de este lunes se sometieron tres chicas a la sala de operaciones, pero no fueron solas, pues Osmel también tuvo su respectiva cita con el cirujano para hacerse un retoque maxilofacial. ¿Qué nos dice esto? Que para el Miss Venezuela esto es pan de cada día, pues como lo llama la misma Viviana Gibelli, “La magia de la cirugía estética” es algo por lo que muchas tienen que pasar, aunque no necesariamente todas.

En el bando opuesto se encuentra muy bien parado el periodista Ismael Cala quien asumió su posición en la visita que hizo a las chicas diciendo: “La belleza no la encontrarás en la curva de tu cintura, el tamaño del busto o el perfilado de la nariz, la belleza es interior.” Del mismo modo les aconsejó ser más naturales y sonreír desde adentro, o de lo contrario será simplemente una sonrisa plástica… Como la cirugía. ¡Muy buen punto!

¿Y tú qué piensas sobre este tema de las benditas operaciones?

Comments:

Publicidad