1

Los poderes de un traje de baño de mujer

167354445

Si alguna pieza de ropa tiene el increíble encanto de embobar a la gente es un biquini. Tomé el tiempo para preguntar a  mis amigos y concluí que si bien para ellos, el cuerpo es importante, detalles como los que nosotras nos vemos (You name it) desaparecen bajo el efecto de este mágico conjuntito.

Una vez que a Louis Reard se le ocurrió descubrir el ombligo de las mujeres en 1946, el bikini ha sido objeto de múltiples versiones.  En la parte de arriba hemos visto tops strapless, de triangulitos o con ballena y relleno para aumentar lo que ya sabemos Wink. Abajo,  la creatividad se ha centrado en eliminar tela,  con la aparición de La tanga y el osado hilo dental que esparcieron, como virus, esa moda de las playas de Rio de Janeiro alrededor del  mundo.

Eso sí, la verdadera bomba atómica se genera cuando sumamos ese diminuto bikini con unos interminables estiletos. Una vez agregados los tacones no hay mortal que se resista. Desafortunadamente ese efecto solo lo disfrutan las chicas de las pasarelas ¿Alguna vez han intentado caminar en la arena con unas plataformas de corcho?

Si hablamos de misses debemos recordar a la espectacular Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010 (arriba) cuyas caderas de sangre portuguesa hicieron ‘babear’ a más de uno.  Aunque ninguna ha tenido más impacto en el jurado que Veruzka Ramírez  (abajo) que hasta la fecha ha tenido el puntaje más alto en este desfile en el Miss Universo en 1997. ¿Sabías este dato?. Para finalizar les recomiendo buscar el video de Kate Upton desfilando en bikini, aunque no tiene corona no vas a dudar que es toda una reina.

@ZoeZapata

Comments:

Publicidad