1

Los Vestidos Del Miss

vestido2

Aunque no sea un tema de conversación en la mesa o eventos sociales, todos nos hemos preguntado en algún momento quién escoge los vestidos de gala que modelan las misses en la noche más linda del año. ¿Tú qué crees?

La verdad es que no tengo la respuesta, pero después de ver el gran evento anoche, me preocupa un poco este tema. Los mejores diseñadores de Venezuela aprovechan este magno momento para hacer su publicidad, pues qué mejor que el cuerpo de una miss para vestir esos glamorosos trajes.

¿Glamorosos? O ¿Estruendosos?

No puedo negar que en este reality las misses recorrieron un largo camino con éxito, sin duda las dietas, el ejercicio, las secadas de pelo, las operaciones y los trasnochos para practicar hicieron su efecto, pues muy pocas mujeres lucirían tan bien los vestidos que vimos anoche. Lo que se cuestiona es el gusto de las misses o de los productores, ya que la escogencia no fue la más acertada para un 80% de las modelos.

Entre piedras, canutillos, lentejuelas, telas brillantes, poca o mucha tela, escotes y variedad de colores, Maite Delgado trató de describir los atuendos de la manera más atractiva posible, pero en muchos casos no había palabras que adornaran tal atrosidad.

El punto es que felicitamos a las chicas por su participación, dedicación y fuerza de voluntad, pero apuntamos al culpable ¿Fueron las misses o los organizadores del miss quienes tomaron la decisión?

¿A ti cuál te pareció el peor vestido? ¿Y el mejor? No podemos ir siempre al lado negativo chicas…

Comments:

Publicidad