1

Males de chicas

Males de chicas

Aunque a veces parezcan de otra especie, la verdad es que las modelos y las misses también son mujeres, lo que implican que una vez al mes sufren de los mismos síntomas que tú. Aquí te dejamos algunos trucos básicos que pueden hacer que tu día de ‘hinchazón’, sea un poco más agradable. Recuerda, eres muy afortunada, al menos no tienes que desfilar en traje de baño delante de millones de personas.

Cambiar el protector de pantalla de tu celular: Pon la mejor foto que tengas de ti misma y mírala durante el día, según estudios, recordarte como sueles ser te hará olvidar como luces  a consecuencia de “tu visita mensual”.

Consiéntete: ¿Esa crema hidratante con esencia de guayaba que tanto querías sigue en la tienda? Es el momento de hacerla tuya. Dale un poco de amor a tus sentidos y el efecto sobre tu humor será inmediato.

Hidrátate: Aunque resulte paradójico la retención de líquidos solo se combate con más líquido, una gran botella de agua debe ser tu compañera inseparable.

Sal a hacer diligencias: Quedarte en cama no hará sino empeorar el estado en el que estas.

Masajes en tu abdomen: Si sabemos que está abultado pero si lo tocas con suavidad, la hinchazón ira cediendo poco a poco.

Luce tu mejor cinturón: Si hoy no tienes el cuerpo que quieres, créatelo. Un buen cinturón hará  que te veas como si nada estuviera pasando.

Piña, piña y más piña: los efectos diuréticos de esta fruta son impresionantes.

Súbete a tus tacones: Deja la comodidad a un lado, lo ancho se combarte con lo largo y la gente enfocara sus ojos a tus hermosos pies.

¿Cuáles son tus trucos para esos días?

@ZoeZapata

Comments:

Publicidad