1

Miedo a un nuevo look

miedo-cambio-look

Usualmente las mujeres buscamos la manera de cambiar nuestra imagen para conseguir un tipo de refrescamiento, algunas más arriesgadas que otras asumen decisiones radicales, pero en general logramos hacer algo que nos haga sentir diferentes, así los demás no lo noten.

Un cambio de look puede implicar un corte de pelo, un tratamiento para sustituir rulos por liso, cambiar el color por rubio, pelirrojo, negro, castaño oscuro, castaño claro; baños de crema para bajar el frizz. En fin… ¡Atreverte a algo nuevo!

Sin embargo, las ganas de cambiar no eliminan el miedo al ¿Me quedará bien? ¿Me veré muy diferente? ¿Qué pensarán los demás de este cambio? Hay tantas inseguridades que muchas veces nos arrepentimos y simplemente regresamos a casa como estábamos, a lo mejor con un corte de puntas y secado.

Pero la realidad es que para ser una Miss tienes que estar dispuesta a un cambio radical, atreverte a dejar que los que saben hagan lo que quieran contigo y no siempre las aspirantes son tan atrevidas y entregadas como para bloquear el miedo a un nuevo look.

En el episodio de este lunes vimos cómo los estilistas oficiales del certamen jugaron con la mente de una de las chicas quien casi sale corriendo al ver que querían cambiar el color marrón de su cabellera a un rubio casi blanco. El pánico fue tal que no paró de llorar en todo el episodio hasta enterarse de que era una broma, por lo que se sintió un poco apenada.
En la ronda de eliminatoria Viviana le preguntó, ¿Por qué tanto llanto si es solo un simple cambio de look?

Ahora te preguntamos a ti… ¿Dejarías tu imagen en manos de los expertos del Miss Venezuela sin miedo alguno? ¡Deberíamos! En vista de los resultados desde hace más de 60 años, ¿Qué mujer no quisiera ponerse en manos de esos estilistas?

Comments:

Publicidad