1

Mirada que mata, sonrisa que delata…

sonrisa-1

“Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.” Esto lo dijo alguien muy sabio, lamentablemente anónimo porque si tuviéramos su twitter recibiría un mensaje en este momento, o mejor aún, un retweet. 

¿No es muy cierto? Nada refleja una buena vibra como una sonrisa sincera. La sonrisa y la risa delatan nuestra personalidad, estado de ánimo, seguridad, confianza… En fin, puede delatar sin duda lo que sientes y lo que piensas.

No existe Miss que haya obtenido la corona sin antes ganarse al jurado con su sonrisa, además de las medidas de su cuerpo. Es por eso que cuidar nuestros dientes, labios y espíritu es más importante que la dieta y el ejercicio, o digamos que están en la misma escala...

Entonces... ¡Manos a la obra! Si tienes algún defecto dental, aprovecha el momento para arreglarlo, hacerte una limpieza profunda y para mantenerlo, conseguir el producto adecuado para resaltar tu mejor sonrisa. “Miss Venezuela: Todo Por La Corona” te recomienda Oral- B para lograr una sonrisa de Miss que transmita confianza con un aliento fresco y blancura inigualable.

Del mismo modo, un hidratante diario para tus labios no puede faltar en tu estuche de maquillaje. ¿Labios resecos? ¡Jamás!

Y recuerda: Son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír.

 

Comments:

Publicidad