No hay mentira que valga…

no-hay-mentira-que-valga

Al momento de entrar a participar en el Miss Venezuela, toda aspirante debe tener claro que las mentiras quedan totalmente fuera de la puerta de la quinta. Al parecer las concursantes del Reality Todo Por La Corona no lo tenían muy claro por lo que Osmel tuvo que hacer énfasis en esto. 

Primero fue una chica que mintió sobre su estado de procedencia, en un principio decía ser de Delta Amacuro, luego de CiudadBolívar, luego de Amazonas… Tal fue el enredo en la sección de preguntas, que el profesor Rafael Briceño optó por la siguiente: “Muy sencillo, ¿De dónde eres realmente?”. ¡Qué pena! Esta chica no sabía en dónde meterse. Finalmente fue descalificada, no sabemos si por la mentira o porque no tenía lo necesario para ser una Miss.

En el episodio de este lunes, el escándalo se adueñó de la quinta Miss Venezuela nuevamente. Una de las concursantes, Cristina Buderacky, llevó una mentira al extremo. Si para el jurado es delicado mentir sobre el lugar de dónde vienes, imagínate mentir sobre tu edad.

Al entrar en el concurso, Cristina aseguró tener 24 años de edad, sin embargo, nada se le escapa al personal de seguridad y a la directiva del Miss Venezuela quienes hicieron una ardua investigación y descubrieron que Buderacky tiene realmente 28 años.

Al ser descubierta, no solo lo negó sino que hizo al equipo trasladarse a su casa para que verificaran con su partida de nacimiento que en realidad tenía 24, lo cual ella sabía era falso y la fecha de nacimiento que aparecería allí sería 1985. El presidente de la organización declaró que el valor más importante dentro del concurso de belleza es la honestidad. 

Ya sea anteriores enfermedades, lugar de procedencia, edad o incluso color de cabello y número de lunares, a las chicas les debe haber quedado claro que las mentiras y Osmel Sousa no van de la mano. 

¡Atención chicas! Si quieres participar en una próxima entrega, mejor tener esto en cuenta.

Comments:

Publicidad