1

¡Pelea de gatas!

178770803

Si viste este lunes el gran cierre del reality “Miss Venezuela: Todo Por La Corona” fuiste testigo de las puñaladas verbales entre algunas de las chicas quienes demostraron, ahora que todo se acabó, cómo eran las cosas realmente detrás de cámaras. 

Y es que las mujeres somos una cosa seria. Si existe una rivalidad entre hombres pasan dos cosas: o lo resuelven a golpes o simplemente no se dirigen la palabra y siguen cada uno por su lado. Por el contrario, dos mujeres tienen ciertas diferencias y ¡Prepárate! Porque lo que viene es bueno…

Comentarios ácidos, hipocresía, ironía, sarcasmo, estar con los 2 ojos más los que no tenemos para ver cuándo se resbala y hacerlo notar y las respectivas garras son solo algunas de las tácticas infernales que algunas mujeres sacan del bolsillo cuando sienten una amenaza inminente.

Bueno, a la pobre Bertollini no pensaron dos veces antes de destruirla en la gran final, incluso cuando estaba escuchando detrás del escenario. Menicucci dijo lo que pensaba “sin pelos en la lengua” alegando que no era justo que ella había sido una miss ejemplar, responsable, puntual, aplicada, y otras que habían hecho todo mal lograron una corona. ¿Tú qué piensas de eso?

¿Y dónde dejamos a las rivales de la banda de Monagas? La modelo que salió del programa pero hubiera dado la vida por esa banda agarró el micrófono y aseguró que no vio ningún desempeño que diera de qué hablar de Miss Monagas y que si ella hubiera tenido el chance lo hubiera hecho mejor. ¡Garras, garras, garras! ¡Pelea de gatas!

No sé si es bueno o malo que no pudimos ver una escenita de las misses, pero por lo menos pudimos ver de cerca las miradas punzantes y comentarios sarcásticos con sonrisa incluida por tener la cámara frente a ellas.

Si piensas igual que yo que las mujeres podemos ser más fieras que los hombres entonces comenta este post y dinos un por qué con ejemplo.

Comments:

Publicidad