1

PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2013

preguntas

Cuando llega el momento del Miss Venezuela, antes de querer ver los llamativos vestidos, a las chicas en trajes de baño o los excéntricos shows de baile, el momento más esperado sin duda es la sección de preguntas y respuestas.

Probablemente esto sea porque a veces nos reímos de las desgracias ajenas. No importa cuántas clases hayan tenido con el Profesor Briceño ni cuántas veces estudiaron todas las preguntas posibles, los nervios, y a veces su inteligencia, las hacen caer.

Solo coloca en youtube “respuestas Miss Venezuela” y verás cuántos videos existen, te advertimos que pasarás un buen rato allí.

Ahora… Analicemos este Miss Venezuela. No podemos criticar a Miss Costa Oriental, la gran ganadora, pues sus dos carreras han pagado los frutos con esa respuesta que probablemente le dio la corona. Pero, ¿Qué piensas de la respuesta de Miss Aragua? Muchos apostaban por ella aunque los nervios evitaron que entendiera la pregunta y ella solita se condenó.

Otros criticaron el “étcito” de Miss Cojedes, sin embargo se vio bien guapa y apoyada. ¡Llegó a las cinco finalistas y no fue una buena respuesta!

¿Y qué dicen de Miss Sucre? Nadie tenía idea de dónde fue a parar esa semana que se perdió del Reality y la pitaron cuando dijo que “Venezuela tiene que averiguarlo”. ¡Pero si no eres Miss todavía! ¿Por qué se molestarían en averiguar?

Sin embargo, por quien nos quitamos el sombrero es por Miss Guárico, de quien muchos han comentado que recibió a último minuto la pregunta por debajo de la mesa con ventaja sobre sus compañeras. No era un secreto que Bertotolini no pegó una en todas sus clases de oratoria por lo que fue una sorpresa verla responder con tanta naturalidad y una respuesta tan “a salvo”. Con todo y eso, se convirtió en Miss International.

Pero no te cesgaremos más… Dinos tú cuál fue la mejor y la peor respuesta. ¡Sin pelos en la lengua!

Comments:

Publicidad