1

¿Será realmente atún y piña?

dieta-atun-y-pina_0

Desde la primera vez que vimos un "Miss Venezuela" nos preguntamos qué hace la ganadora y todas esas aspirantes para lucir el cuerpo perfecto. A esa interrogante, muchos aseguran: "La dieta del atún y la piña".
Ahora, ¿Crees tú que, en estos tiempos, sea ese el secreto? Queremos conocer tu hipótesis y la del resto de mujeres mortales para luego corroborar con el entrenador oficial de las misses, Richard Linares, y el equipo de expertos de la organización, cuál es el régimen alimentario de las aspirantes. Te dejamos estas opciones para que nos comentes cuál consideras podría ser el secreto de las misses y porqué:


1) ¿Atún y piña? ¡Qué va! Esas modelos simplemente suprimen el deseo de comer por el tiempo que sea necesario y se acostumbran ¡Todo sea por la corona! Los desmayos son parte de ser una Miss.


2) Confío plenamente en la famosa dieta del atún y la piña: el atún seca la grasa y la piña sirve de diurético. ¡Es la dieta de generaciones!


3) Hoy en día el fitness y la onda nutritiva se han adueñado de nuestras redes comunicacionales. El secreto es comer 6 veces al día siguiendo un régimen bajo en grasas y carbohidrados, y alta en proteínas ¡Viva @saschafitness! 


Comenta y haznos saber tu percepción, puede que tu teoría sea mejor que nuestras suposiciones... 
En un próximo post te diremos la verdad mejor guardada... ¡De la boca de los que saben! 

Comments:

Publicidad