1

¿Sueñas con tener el secreto de la belleza?

140788083

Aceptémoslo,  si no naciste alta y los genes estéticamente privilegiados no corren por las venas de tu estirpe, probablemente, es buena idea que no te empeñes en perseguir una carrera de modelo. Sin embargo, eso no significa que no puedes sacarle el mayor provecho a lo que Dios te dio, seguramente tienes un rostro hermoso, o unas piernas divinas o tal vez un cabello de propaganda. ¡Todas tenemos algo!

Ahora si quieres saber cómo cuidar tu hermosura inigualable te voy a contar  el gran secreto de la rutina de las chicas de la pasarela ¿Lista? Bueno, toma nota: ¡DORMIR! Sí, sí, tan simple como eso.

Dormir bien es importante, ya que, es cuando el cuerpo y la mente se regeneran, dormir es tan esencial como comer, tomar agua y respirar. Incluso ¿Sabías que está comprobado científicamente que de no hacerlo, una persona moriría a los siete días? No estoy exagerando.

El trasnocho produce ojeras, deteriora tu piel, te pone de mal humor, provoca ansiedad, puede hacer que aumentes de peso y además ayuda al envejecimiento prematuro. Es decir: ¡Un desastre!

Durante la noche, la síntesis de colágeno y elastina alcanzan su punto máximo, esto alrededor de las 3 de la mañana. Esto activa el incremento de intercambios celulares y la microcirculación y drenaje para eliminar toxinas. Todo esto, si no dormimos adecuadamente, se enlentece y no se desarrolla como debería.

Si estas teniendo problemas para conciliar el sueño prueba tomando un baño con agua tibia y sales relajantes (las de caléndula o las de lavanda son una maravilla y huelen riquísimo). Además asegúrate de tener la temperatura adecuada en tu habitación y de que no entre ni un poquito de luz. En muy poco tiempo verás lo resultados. Zzzzzzzz

@ZoeZapata

Comments:

Publicidad