1

Tacones Lejanos

108529663

Son objeto de fetiche para muchos, armas de seducción para otros, instrumentos de tortura en ocasiones y parte importante de un presupuesto femenino balanceado. Hoy te contamos los diferentes tipos de zapatos de tacón para que puedas llamarlos por su nombre y quedar como toda una reina. 

Plataformas

Una plataforma eleva todo tu pie y no requiere el equilibrio de un tacón muy fino. Las plataformas se caracterizan por una gruesa capa bajo la parte inferior del pie y una suela igualmente gruesa. Siendo una especie de regreso a los años 60 y 70.

De Aguja

Su altura es superior a los 10 centímetros. Cada chica que siga la moda debería tener, al menos,  un par de impresionantes tacones de aguja en su armario son difíciles de usar pero son impresionantemente sexys.

Macizo

Un tacón macizo te da la altura y el estilo sin ser tan fino. Piensa en un tacón de aguja con algo de almohadillado adicional, para engañar un poco. Estos tacones son geniales cuando tienes un aspecto más casual y necesitas algo sofisticado y estiloso.

Bobina

Si quieres visualizar un tacón de bobina mentalmente, piensa en lo que llevaban las mujeres en la época victoriana y tendrás una idea. Empieza siendo grueso en la parte superior y se estrechan en el centro antes de volver a ensancharse en la parte inferior. Aunque parecen un poco anticuados, son una buena opción si intentas vestir de forma retro a propósito (muuuuuy retro).

¿Cuál es tu preferido?

@ZoeZapata

Comments:

Publicidad