1

Trabajar o no por un cuerpo de Miss

15151870

¡A entrenar se ha dicho! Si no, pregúntale a las chicas del reality a quienes Richard Linares tiene completamente azotadas. 

Para lograr un cuerpo de miss hacen falta ganas, energías y una gran fuerza de voluntad. ¿Todavía lo cuestionas? Hay quienes entrenan por mantenerse en la línea, o porque pega el remordimiento de que no son personas “saludables”, y otras que hacen del ejercicio parte indispensable de su vida pues el tema fitness corre por sus venas.

Y la verdad es que si tu meta es cambiar radicalmente tu cuerpo o darle un giro para acercarte al cuerpo de las misses debes empezar por una rutina mental además de física. Y como dice el entrenador oficial del certamen “No hay que hacer ejercicio por hacer, hay que sentirlo”.

En uno de los primeros episodios fuimos testigos de los regaños de Linares a una de las chicas, quien se escondía en el gimnasio para no tener que hacer los ejercicios completos. ¿Cómo participas en un Miss Venezuela sin querer entrenar hasta morir? ¡Simplemente imposible!

Para que lo tengas en cuenta, mejor agarra lápiz y papel o copia y pega esto en las notas de tu escritorio: Una miss no tiene días de descanso y debe enfocar todas sus fuerzas en el cardio, pesas, piernas, glúteos, bíceps, tríceps… Entrenar, entrenar y entrenar, cero flojera, debe aceptar, en lenguaje coloquial venezolano, que le “saquen la chicha” y no puede escaparse jamás de Richard Linares.

Si no estás dispuesta a seguir estas reglas, entonces es mejor que te retires y sigas comiendo tus antojos frente al televisor. ¿Qué camino decidirás tomar?

Comments:

Publicidad