MISS VENEZUELA 2013 ES…

Tras varios años de ausencia, el certamen “Miss Venezuela” volvió al famoso Poliedro de Caracas. Fue una noche llena de emociones, nervios, buenas pr

migbelis_castellanos_miss_venezuela_2013

Tras varios años de ausencia, el certamen “Miss Venezuela” volvió al famoso Poliedro de Caracas.  Fue una noche llena de emociones, nervios, buenas presentaciones y gustos variados.

Migbelis Castellanos, Miss Costa Oriental, resultó ser la gran triunfadora. Con tan sólo 19 años, logró vencer a sus contrincantes y convertirse en la merecedora de la tan deseada corona. Migbelis desfiló un vestido de color rosado diseñado por Nidal Noued y demostró tener bastante personalidad en la pasarela. Por su parte, Michelle Bertolini obtuvo la banda de Miss International y Stefani de Zorzi la banda de Miss Tierra. Por último, Gabriela Graff y  Wi May Navas consiguieron  las bandas de segunda y primera finalista respectivamente.

El espectáculo contó con las participaciones de Chino y Nacho, Gocho, Renny, Óscar de León, Tito el Bambino y Yolanda Moreno. Además, la animación estuvo encargada de Ismael Cala, Maite Delgado, Mariángel Ruiz, Leonardo Villalobos y Boris Izaguirre

Sin duda, fue una de las noches más comentadas por todos los venezolanos. ¡Felicidades a las ganadoras!

No te pierdas el reality “Miss Venezuela:Todo Por la Corona” todos los lunes a las 10:30pm Vzla  y los domingos a las 7pm Col & Perú, 8pm Chile.


Comments: