PRIMERA VEZ EN TELEVISIÓN

El proceso de preparación a las misses será visto públicamente por primera vez luego de más de seis décadas de trayectoria del certamen.

Osmel Sousa

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, compartirá el panel de opciones con inolvidables ex misses y reconocidos invitados especiales quienes evaluarán semanalmente a cada una de las aspirantes después de que estas pasen por un proceso de preparación y dedicación que hasta este año era secreto.

Además de mantener el Pan Bimbo Diet y Special K de siempre entre “los secretos de las misses” contábamos con los verdaderos secretos que nunca antes se habían mostrado en las cámaras como el entrenamiento, la alimentación y el trabajo diario para mantener la belleza.

La ganadora deberá contar con ciertos atributos de belleza además de pasar por diversas pruebas mentales y de conocimiento que harán el paquete completo para la representante de Venezuela ante el mundo.

La calidez, inteligencia y belleza serán el conjunto que representará al país, una vez más, frente a las instituciones internacionales a la hora de ser parte de este mundo de coronas.

¡No te pierdas el gran estreno este 15 de julio! a las 10:30 pm Venezuela.


Comments: