Los mejores tragos para preparar en una fiesta

 

Con la llegada de la nueva serie Mixology (Estreno domingo 19 de agosto) nos hemos entusiasmado por la creación de deliciosos tragos que hagan de tu fiesta un momento memorable. Nada mejor que tener diversos tragos, con sabores exóticos y colores divertidos para darle vida a tu fiesta y consentir a tus invitados. Disfruta de nuestra selección especial de los que no debes dejar por fuera si deseas ser el mejor anfitrión de todos.

Tequila-Sangría

Esta deliciosa bebida es refrescante e ideal para compartir con amigas. Una mezcla de sangría con tequila, jugo de naranja y frutas de tu elección, preferiblemente rodajas de naranja y pequeñas moras.

Margaritas

Es el trago con tequila más común, sin embargo es uno de los más adorados por todos. Hecho con un mix de tequila, triple sec, jugo de limón o lima, servido con rodajas de limón y sal en el borde de la copa. ¡Una delicia!

Mojitos

Uno de los tragos más refrescantes y sencillos que hay. Combina en una coctelera: ron blanco, azúcar, agua gasificada o soda, jugo de limón y menta, bate con fuerza y sirve con bastante hielo.

Blue Hawaii Cocktail

Divertido trago color azul intenso gracias a la presencia de Blue Curaçao, Coco Ron, jugo de piña y un mix de jugo de limón.

Piña Colada

Es un dulce coctel hecho con ron, crema de coco, jugo de piña, normalmente servido a modo de licuado con hielo. Perfecto para los días calurosos o playeros.

Sexo en la Playa

Es un trago que ha tenido muchas variaciones a lo largo del tiempo. Sin embargo, su versión estándar contiene vodka, jugo de arándanos, jugo de durazno y jugo de naranja.

Daiquirí de fresa

Combina en una licuadora hielo, azúcar, fresas, jugo de limón, ron y soda y ¡prepárate para disfrutar de un delicioso coctel!

Corona Rita

No es más que una margarita común con una cerveza Corona adentro. Una de las grandes invenciones del hombre contemporáneo.

Publicidad