Mixology y HIMYM: dos historias que se conectan

 

¿Quién diría que estas dos series podrían tener algo en común? Observa como dos grupos de amigos de diferentes lugares, diferentes gustos y profesiones, pueden relacionarse.

Manhattan es su ubicación, la gran manzana es el lugar ideal para que los jóvenes puedan descubrirse a sí mismos y conocer gente durante el proceso.

Ambas se desarrollan la mayor parte del tiempo en un bar, McLarens es el preferido por Ted y sus amigos, mientras que en Mixology se desarrolla en Mix.

El protagonista principal Tom, tiene muchísimas similitudes con nuestro querido Ted, empezando por el hecho de que su corazón siempre pertenece a la mujer equivocada, son chicos con baja autoestima y que no confían mucho en sus habilidades sociales –por lo menos con las chicas-.

En cuanto a las chicas, Robin de HIMYM y Maya también son bastante similares en personalidad. Son mujeres que no desean comprometerse, pero que a la vez disfrutan de salir con deportistas.

El personaje de Ron cumple con muchas de las características de nuestro Barney. La primera de ellas es que le encanta usar trajes y luce verdaderamente guapo en ellos. Es un mentiroso de calidad y lo hace con naturalidad desde muy pequeño. Y por supuesto las mujeres nunca han sido un problema para él.

Publicidad