Nashville

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Nashville

close
Martes, 6 Dic
Time Changes Things
Temp. 3
Episodio 320
Miércoles, 7 Dic
Is The Better Part Over
Temp. 3
Episodio 321
Miércoles, 7 Dic
Is The Better Part Over
Temp. 3
Episodio 321
Jueves, 8 Dic
Before You Go Make Sure You Know
Temp. 3
Episodio 322
Viernes, 9 Dic
Can't Let Go
Temp. 4
Episodio 401

¿Cómo ser una estrella adolescente y no morir en el intento? 


Encontrarse bajo el escrutinio público y la inminente mirada de los paparazzis no debe ser tarea fácil, menos siendo una adolescente. Puede que tu sueño siempre haya sido cantar, actuar o ser famoso(a) en general, sin embargo tendrás que atenerte a el caos que se te avecina. Es importante tener en cuenta estos tips que podrán ayudarte a no perder la cabeza y a la vez, no abandonar tus sueños.  

Sé determinado y persistente pero siempre humilde. La humildad es un elemento importante que definirá cómo serás percibido por todos a tu alrededor. No existe nada mejor que una persona que hace lo que ama y se muestra agradecido de poder hacerlo.

Aprende a vivir con las críticas. Ser joven y estar bajo el lente del mundo no es sencillo, no serás del agrado de todos y muchas cosas malas podrán decirse de ti. Es importante mantenerse fiel a sí mismo, no dejar que la edad y la inexperiencia sobrepase los límites, hay que aprender a manejar las críticas de la mejor manera.

Rodéate de gente que te quiera y te respete. Tener un equipo de apoyo que te guíe y te ayude a superar cada obstáculo en el camino es vital para poder mantenerse a flote en la industria. Es muy sencillo descarrilarse y perder el norte, pero teniendo un buen equipo rodeándote, tus posibilidades son muchísimo mejores.

Sé sabio y toma buenas decisiones. Es evidente que tienes que hacer amigos y mezclarte con ellos, pero eso no implica que debes hacer lo mismo que ellos. Recuerda tus valores.

Recuerda que eres joven y cometer errores es parte de ello. Si bien es cierto que ser famoso conlleva responsabilidades y ser lo más maduro posible, también debes recordar que eres joven y no eres perfecto, equivocarse una que otra vez es totalmente normal, y no te hace nada más que humano.

Sólo continúa haciendo lo que haces, mientras te haga feliz a ti mismo. No trabajes para nadie y no te quedes atrapado en un trabajo o un estilo de vida que sencillamente odias, sé auténtico a tus deseos y sólo continúa haciéndolo mientras te haga verdaderamente feliz.

No importa cuánta fama tengas, nunca dejes que te sobrepase el ego. Empezaste desde abajo como todos, luchaste por lo que tienes y has conseguido el éxito, pero eso no te da rienda suelta para que olvides tus raíces y empieces a sentirte superior a los demás.

Nunca pares de aprender, eres joven así que tendrás muchísimos ejemplos que seguir, aprende de ellos, de sus errores y mejora cada día. Aprovecha tu juventud para convertirte en el mejor adulto que puedas ser, tanto personal como profesionalmente.

Publicidad