Nashville

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Nashville

close
Martes, 6 Dic
Time Changes Things
Temp. 3
Episodio 320
Martes, 6 Dic
Time Changes Things
Temp. 3
Episodio 320
Miércoles, 7 Dic
Is The Better Part Over
Temp. 3
Episodio 321
Miércoles, 7 Dic
Is The Better Part Over
Temp. 3
Episodio 321
Jueves, 8 Dic
Before You Go Make Sure You Know
Temp. 3
Episodio 322

BRITTON TIENE SENTIMIENTOS DE CULPA

Una de las protagonistas de “Nashville” se siente culpable por tener una carrera como cantante gracias a la serie.

britton-siente-culpa

Gracias al éxito de la serie "Nashville", tanto Connie Britton como Hayden Panettiere han disfrutado de una inesperada carrera secundaria en la industria de la música country. Sin embargo, en una entrevista reciente Britton dijo que en realidad se sentía culpable por ello. "He sacado álbumes... Eso es una broma para mí ". La actriz confiesa que camina por la ciudad de Nashville disculpándose con todos los impresionantes cantantes de country. ¡Qué modesta!

Una de las cosas que la hace sentir mejor acerca de tomar un pedazo de ese pastel, es que el show contrata a verdaderos cantantes y compositores de la ciudad para contribuir con la música original de la serie. Solo en su primera temporada, Nashville ha lanzado dos discos con nuevas canciones de Britton y Panettiere.

Probablemente habrá muchos otros álbumes en el camino ahora que la cadena televisiva ha renovado a Nashville para una segunda temporada. Una cosa que no es tan segura es dónde se filmará la serie. Si no pueden llegar a un acuerdo con la ciudad, el show podría trasladar su producción a Los Angeles. A esto se añade el hecho de que el productor del programa se va, así que puede que haya algunas diferencias notables en la temporada número dos.

Actualmente ambas actrices hacen un gran trabajo con las piezas musicales del show, y todos sus fans coinciden. Disfruta de las excelentes canciones de la serie, acompañadas por supuesto de una buena dosis de drama, todos los lunes a las 10 pm; 9:30 pm Ven.

¿Quieres recordar los mejores momentos de la serie? Pues ¡Haz click aquí! Y accede a nuestra sección de videos.

Comments: