Nashville

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Nashville

close
Jueves, 27 Abr
What I Cannot Change
Temp. 4
Episodio 414
Viernes, 28 Abr
When There's A Fire In Your Heart
Temp. 4
Episodio 415
Sábado, 29 Abr
When There's A Fire In Your Heart
Temp. 4
Episodio 415
Sábado, 29 Abr
What I Cannot Change
Temp. 4
Episodio 414
Domingo, 30 Abr
What I Cannot Change
Temp. 4
Episodio 414

EL LADO OSCURO DE CONNIE BRITTON

Connie Britton, protagonista de “Nashville”, quiere cambiar su sombrero de vaquera por un sombrero de bruja.

american_horror_story_connie_britton_960x540

Connie Britton, protagonista de “Nashville”, quiere cambiar su sombrero de vaquera por un sombrero de bruja. La estrella se la serie country confesó que quiere ir a Nueva Orleans para realizar una aparición como invitada especial en la serie “American Horror Story: Coven."

En una entrevista para la revista Rolling Stone, Britton habló del estatus de la película de “Friday Night Lights” y de su deseo de regresar a la espeluznante serie. En cuanto a esa posibilidad, Connie dijo: “He estado hablando con los productores porque ellos están en Louisiana y yo en Tennessee.”

Britton es una de las pocas actrices pertenecientes al elenco de la primera temporada de “American Horror Story” que no ha regresado como invitada en las temporadas siguientes, “Asylum” y “Coven”, pero ella espera que eso cambie muy pronto.

La actriz, quien fue nominada al Emmy por su papel en la serie de terror, actualmente interpreta a Rayna James en “Nashville”. Ella espera que  pueda organizar su agenda para actuar en las dos producciones al mismo tiempo.

¿Sabías que Hayden Panettiere es una de las chicas sexy de Canal Sony? Haz click aquí y entérate quienes forman parte de esta lista.


Comments: