Nashville

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Nashville

close
Sábado, 3 Dic
This Just Ain't A Good Day For Leaving
Temp. 3
Episodio 317
Domingo, 4 Dic
No Body Knows But Me
Temp. 3
Episodio 318
Lunes, 5 Dic
The Storm Has Just Begun
Temp. 3
Episodio 319
Lunes, 5 Dic
The Storm Has Just Begun
Temp. 3
Episodio 319
Martes, 6 Dic
Time Changes Things
Temp. 3
Episodio 320

¿POR QUÉ TODOS AMAN A CONNIE BRITTON?

Te contamos por qué la actriz de “Nashville” parece agradarles a todos.

por-que-todos-aman-a-connie-b

Britton llamó la atención de los televidentes por primera vez como la esposa del entrenador de fútbol, Tami Taylor, en la serie Friday Night Lights y ahora está interpretando a una cantante de música country, Rayna James, en “Nashville”. Aquí te contamos algunas razones por las que Connie Britton ha ganado la simpatía de los espectadores dentro y fuera de la pantalla.

La serie Friday Night Lights convirtió a la actriz en un ícono, un símbolo sexual de más de 40 años y un modelo a seguir en el show aclamado por la crítica. Actualmente, internet está lleno blogs con publicaciones que celebran su ejemplar matrimonio, su sabiduría maternal, y el maravilloso brillo de su cabello. ¡Britton parece estar en su mejor momento!

Mientras que el nombre de la actriz de 46 puede no ser muy conocido, ella ha entrado en los corazones de muchos con su papel de Tami y ahora con Rayna. Estas son algunas de las razones por las que se ha ganado la simpatía de todos:

- Britton trata de mantenerse fiel a sí misma: A pesar de hacer su gran salto a la fama, la actriz dice que no altera su personalidad o apariencia para ajustarse a la idea de la belleza de Hollywood. Ella afirma que quiere ser reconocida por su interpretación y no por la belleza.

- La lucha de Britton por el control sobre cómo retratar a sus personajes: Ella ha hablado abiertamente acerca de qué hará y qué no hará cuando interpreta un rol en pantalla. En el piloto de Nashville, se negó a hacer una escena en la que tenía que mirar en el espejo y estirar su cara. Ella dijo que no le gusta la idea de retratar a Rayna como una "estrella del country en envejecimiento”.

- Las personas se identifican con ella: Desde su descaro en cámara hasta su personalidad sencilla, Britton parece ser divertida y graciosa.

¿A quién no le puede agradar esta actriz? La traemos especialmente para ti todos los viernes a las 8 pm, lunes a las 9:30 pm Ven.

Descubre todo lo relacionado con la trama del show ¡Haz click aquí!

Comments: