Parks and Recreation

Todos los sábados

5 razones por las que Parks and Recreation debe ganar el Emmy

La serie que puedes disfrutar por Canal Sony está nominada como Mejor Comedia de Prime Time en los Premios Emmy 2015 ¡Cruzamos los dedos para que gane!


1 - Sentimentalmente favorita

¿Qué mejor forma de despedir la serie que con un Emmy? Parks and Recreation, aunque ha estado nominada en otras ocasiones, no se ha llevado el galardón como mejor comedia de prime time. Esta es su última oportunidad.

2- Reina del sitcom

Cuenta con una gran actriz y escritora como Amy Poehler, quien ya es dueña de un Golden Globe y durante su carrera como actriz ha conseguido más de 50 nominaciones.

3- De menos a más

Con The Office como precedente –la serie en principio fue concebida como un spin off– Parks and Recreation recibió variadas críticas en su primera temporada, que mejoraron a partir de la segunda y la llevaron hasta la séptima.

4- Galardonados escritores

Greg Daniels durante su carrera como escritor ha ganado 5 Emmys, mientras que Michael Schur lleva dos. Una serie de ambos, sin duda, debe ganarse un Emmy.

5- Lecciones entre risas

Con esta serie descubrimos que existen muchas maneras de apodar a un torpe compañero de trabajo, innumerables formas de decirle a tu mejor amiga que es bella, y que a veces deberías tomarte el día libre.

Publicidad